Ayuda cuanto cobro red

gaposo31

Bovino maduro
#1
hola que tal amigos bakunos

pues miren quiero saber cuanto cobrarian por solo checar un modem y conectarla bien (solo hacia falso) cambiar el cable de red 10 m con un jack (me costo 6 el m de utp y 11 el jack) y configurar checar ke todas las computadoras tuvieran internet (6 pc´s) me tarde 4 horas ya que el cable que cambie no se dejaba y es una oficina ke se ve que si tienen lana pero tampoco me quiero manchar para que me vuelvan a contratar

pues haber si me pueden decir mas o menos cunato cobrarian ustedes ya que les voy a cobrar hasta mañana

gracias hermanos y espero sus respuestas

buena vibra!!!!!!!!!:mota:
 

raherdo01

Bovino adolescente
#2
Si cobras unos 200 por maquina yo digo que estaria bien, y le haces el descuento como promocion de un 15 %. Yo creo que te contratan de nuevo.
 

poropunk

Bovino maduro
#3
hola dependiendo el sapo la pedrada jajaaja

solo que nunca digas "por solo checar un modem y conectarla"

mas bien di por checar modem y conectar quitale el solo por que nada se hace solo

yo cobraria unos 600 pongamos le 100 por maquina
 
#5
no cobres mal tu trabajo, sea como sea que lo hayas echo, toma en cuenta las configuraciones que hiciste, yo cobraría mínimo 300 por cada makina pensando ke se hizo un cableado razonable y estético por ke si pusiste una telaraña esta cañon, ten mas tacto con el cliente en estos trabajos, primero hay ke hace el levantamiento ke es lo ke se necesita............. aconsejar al cliente ke la solución que ofreces es la adecuada para ke su red ande al 100% sin problemas, por mas sencillo ke sea..........
ya de ti depende ke ande al 100%
saludos
 

apoxe

Bovino maduro
#6
cobrale 10 pesos y sigue malbaratando la profesion, ya que tu cliente con 6 equipos no tiene lana
siempre recuerda que en tus notas de venta o facturas poner si cobras 1000 pesos asi

conectar modem $1
saber como conectar modem $999

si realmente eres bueno no tienes que preocuparte por el monto a cobrar pues sabes que tu trabajao habla por ti y al final regresaran contigo
 
#7
yo creo que de 500 a 700 varos estaria bien.

si eres carero en algo que no te llevo mas de 5 horas y encima no gastaste mas de 1oo pesos en material por mas buena pachocha que tenga el cliente la siguiente vez no pensaran en ti.

bueno en experiencia propia una amiga fue con una muchacha que trabajaba con telas costurera diseñadora llamala como quieras mando hacer una blusa con ella y cuando le cobro a mi amiga se le hizo que le cobro muy barato y que crees que paso?

a mi amigaa no le importaba gastar su gasolina para ir hasta donde trabajaba la muchacha para que le costurara porque aparte de ser muy buena no te cobraba cantidades muy altas como le pasaban con otras que aveces le quedaba bien y otras veces no.

y le dio mucho trabajo con las pastorelas de su niña.

buen servicio a buen precio es sinonimo de mas empleo.:chavo:

saludos!
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#8
que tal pues yo cobraria 150 o 170 por maquina al rededor de 1000 a 1200 por todo estoy de acuerdo en no regalar el trabajo pero se me hace mucho 300 por cada maquina en lo personal , ahora el que te tardes o no e arreglar el problema no signifca que no cobres bien jajaj tu cobras tu conocimiento que te costo adquiri y eso no tiene precio amigo

suerte
 
#9
Para ti el trabajo que hiciste fue facil, por que en primera te gusta hacerlo y en segunda por que sabes hacerlo, todos somos buenos para algo y es de lo que vivimos, y nunca malbarates tu trabajo.

un ejemplo vas al mecanico por que tu carro nadamas no jala bien, el mecanico te va a cobrar lo que es, no va andar pensando en que te va a cobrar menos para que a la otra regreses, si su chamba es buena no tienes por que regresar, a menos que la falla sea otra cosa, y si le falla otra cosa vas a regresar con el y le vas a pagar lo que te pida por que el wey se la sabe y tu carro nadamas no ha fallado de lo que lo a reparado y alcontrario hasta lo vas a recomendar, y a lo mejor lo que ese wey le hiso a tu carro fue una pendejada sencilla, pero para el, por que le sabe, de eso vive.

es lo mismo con las compus si tu chamba es buena vas a dejar satisfecho al cliente y el mismo te puede recomendar a otras personas, te lo digo por experiencia propia.

conosco varias personas semi-profesionales en esto que solo por la visita cobran hasta $ 800 pesos, mas el servicio que realizen.

ahora tus cobros varian si facturas o no.

yo por lo que hiciste cobraria unos $ 800 dado que todo quedo en un dia.

ya me alarge mas de la cuenta jaja

espero se capte el mensaje
 
#11
150 x hora mas 300 por el cable y la tirada del mismo más 50 del jack... aunque está muy bara el jack que compraste... aqui los venden a 100 pesos precio mayorista....
 
#12
yo creo que de 500 a 700 varos estaria bien.

si eres carero en algo que no te llevo mas de 5 horas y encima no gastaste mas de 1oo pesos en material por mas buena pachocha que tenga el cliente la siguiente vez no pensaran en ti.

bueno en experiencia propia una amiga fue con una muchacha que trabajaba con telas costurera diseñadora llamala como quieras mando hacer una blusa con ella y cuando le cobro a mi amiga se le hizo que le cobro muy barato y que crees que paso?

a mi amigaa no le importaba gastar su gasolina para ir hasta donde trabajaba la muchacha para que le costurara porque aparte de ser muy buena no te cobraba cantidades muy altas como le pasaban con otras que aveces le quedaba bien y otras veces no.

y le dio mucho trabajo con las pastorelas de su niña.

buen servicio a buen precio es sinonimo de mas empleo.:chavo:

saludos!
amigo no stoy de acuerdo en todo contigo por q si a esas vamos tu "amiga" puede ser una miserable q todo se le hace caro y siempre buscara quien le haga el trabajo un poco mas barato no cres? pss tampoco se trata de pirateria quien da mas quien da menos jejejeje pero stoy de acuerdo en que no hay q exagerar
 

gaposo31

Bovino maduro
#14
Hola hermanos Ba-kunos muchas gracias por todos sus comentarios me sirvieron cada uno de ellos, por favor cierren este tema gracias
 
Arriba