AYUDA!!! CUANTO COBRAR $$$

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#1
HOLA CARNALES ALGUNO DE USTEDES SABE CUANTO COBRAR O LES HAN COBRADO POR HACER UNA EDICION DE FOTOGRAFIAS MULTIPLES CON TRANSACCIONES EFECTOS Y MAS, COMO PARA XV AÑOS??? ME URGE!!! OJALA ME ECHEN LA MANO SALUDOS.:cowverine:
 
#2
hola mira si estas en mexico andara por los 350 pesos x 50 fotos por lo menos y obvio dependiendo de la calidad que des, en eso algunos amigos lo cobran yo no se mucho de eso es solo para que te des una idea ok? saludos!!!
 

Profiler 2.0

Bovino adicto
#4
viejo, si es tu primera vez primero termina el trabajo y despues cobra lo que tu consideres justo, creeme el tiempo invertido y las horas no se justifican con nada, y se ve que andas emocionado con lo de la lanita por que en lugar de transiciones pusiste transacciones ( suena a algo bancario ) jejeje..... mira 500 varos por un dvd de video/foto y musica integrada, con su funda tipo jewel y portadita impresa esta bien. creeme puede ser hasta barato según donde te encuentres ubicado.

suerte con el Bussines...
 

robertonly

Bovino adicto
#6
tu conocimientos valen, cobra por la accion efectuada no por ke sean tus familiares cobres menos, pero si te kedan gachas pues se modesto pero si ya tienes rato en esto concidera lo que sea necesario y dependiendo del estatus de las personas a las ke les haces las fotos

suerte
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Todo depende de que tan bien las hagas, por que si sales con algo no muy presentable que digamos hasta 300 pesos saldrán caros... :D

Ahora si que depende de que tanto confias en tu experiencia de edición...
 

newtondlg

Bovino adolescente
#8
Todo depende de la calidad de tu trabajo, pero bueno si te interesa el negocio y vas empezando pues cobra barato para que te hagas de clientes ya cuando tengas mas experiencia pues ya clavas mas el diente.
 
#9
changos yo por eso cobro 100 varos, claro que lo incluyo cuando me contratan para grabar algun evento, y asi es, le pongo sus transiciones, efectos, musiquita, y todo lo entrego en DVD con su cajita y su portadita personalizada, inlcuso el disco lo imprimo a veces uso de lightsrib o a veces lo imprimo en mi impresora que tambien hace eso, pero por el puro video de fotos cobro 100 pesos extras.

Ahora me surge la duda, estara de plano muy barato?? chales ya me preocupe, creo que empezare a cobrar mas caro
 
Arriba