AYUDA... cuanto cobrar..???

robkeane

Bovino maduro
#1
Hola..

Antes que otra cosa un saludote hermanos..

Veran , me he acercado a ustedes para pedirles un mega favorsote... En este momento me encuentro realizando un pequeño pero muy laborioso trabajo.. :chommy:

Se trata unas tarjetas de presentacion, la elaboracion de un logo para el cleinte , un publicitario y pequeños cartelones a tipo muestrarios...

El problema es que no se cuanto cobrar..:eolo:

Y como se que aqui hay gente bastante ducha para esto, pues recurro a ustedes para ello...

Por cierto soy de DF, México...

Gracias de antemano....:vientos:
 
#2
Hola robkeane

Pues mira un diseñador por hacer una imagen corporativa te puede cobrar entre 5000 y 8000 pesos pero es cosa de hacer los manuales, pero por lo que comentas lo tuyo es un poco mas light igual te convendria cobrarlo por hora un diseñador cobra mas o menos 350 pesos la hora si te tardas 2 horas 700 pesos y asi seria cosa de que pongas la tarifa, tambien depende que tan codo sea el cliente hay unos que no quieren pagar lo que vale el trabajo hay otros que si depende mucho de tu situación, igual si es mas codo puedes bajar la hora de diseño no se en 150 o 200 depende del cliente,

La otra es que cobres tu trabajo como vale y que te vaya pagando por partes para que no se le haga pesado, desgraciadamente el que tiene que poner el costo de tu trabajo eres tu por tu experiencia y por la calidad y tiempo que le imprimas al mismo...

Espero te ayude... Saludos...
 

robkeane

Bovino maduro
#3
graxs...Slafer me has sido de gran ayuda...

te mando un mega saludo y un abrazo....

y creeme que siempre m esmero en lo que hago en ocaciones creo que de mas...
jajaja..

nos estamos viendo
 
Arriba