[Ayuda] Cuanto cobrar por video

#1
Compañeros como estan?

miren tengo una duda respecto a cuanto cobrar por hacer un video a partir de fotos para una boda, me pidieron este trabajo y pues no se cuanto cobrar, incluiria el trabajo de escanear todas las fotos y ponerle musica y todo eso

por eso ojala y me puedan comentar cuanto estaria bien cobrar por este tipo de trabajos

de antemano gracias!!
 
#3
exacto depende para quien va a ser si es una amistad tuya no te puedes manchar ahora si que para el chesco (alguna vez un amigo mio me cobro $800 pesotes por un trabajito y lo bueno fue que dijo que solo para el chesco jaja hijo de su mal dormir), y depende tambien de la cantidad de fotos y calidad de trabajo que hagas
 

frank007

Bovino adicto
#4
jejeje pues yo difiero, trabajo es trabajo, nada de rebajas por q son parientes, o que si ellos trabajan en una tienda de computadoras nos regalaran una o nos cobraran menos jejeje.
Ese es mi punto de vista, una cosa es la amistad y otra el profesionalismo.
Y yo cobraria dependiendo de el numero de fotos, la calidad, los diseños del menu en el DVD, etc.
Unos 500 pesos para arriba dependiendo de tu calidad y diseños.
 
#5
ok, si hace poco hice el de una señora y le cobre por todo $1000, y como me equivoque en un texto, me dijo que los volviera a hacer y pos le vendi cada dvd que venia mal en $30

esta pregunta era para mas o menos saber si andaba bien en el precio y todo
jeje

muchas gracias compañeros
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
no ma les cae que eso cobran, jajajajaja, si hasta casi solos los pueden hacer, yo creo que con $200 ya esta bien, que eso es lo que normalmente cobran, pero pos bueno es mi opinion, finalmente uno pide y si pagan ya es ganancia, bueno cuidense, bye.
 
#7
no ma les cae que eso cobran, jajajajaja, si hasta casi solos los pueden hacer, yo creo que con $200 ya esta bien, que eso es lo que normalmente cobran, pero pos bueno es mi opinion, finalmente uno pide y si pagan ya es ganancia, bueno cuidense, bye.
ponle que si, pero tienes que escanear las fotos y acomodarlas, transiciones, es un poco de gorro, $200 se me hace muy poco, los precios de arriba se me hacen mas acertados, ademas que tienes que pagar luz, bueno eso opino yo
 

bymeo

Bovino Milenario
#8
Dependiendo del profesionalismo... si quieres cobrar 1000 por usar pinnacle o movie maker esta cañon.. pero si usar afectos con after o final cut a toda m.... chido por ti. Yo cobro por todo. Pero edit en hd.
 
#9
de hecho uso Sony Vegas, pero tengo un monton de efectos y bajo cosas para mejorar en esto, realmente no me dedico a esto, pero si me gusta hacerlo
 
#10
ponle que si, pero tienes que escanear las fotos y acomodarlas, transiciones, es un poco de gorro, $200 se me hace muy poco, los precios de arriba se me hacen mas acertados, ademas que tienes que pagar luz, bueno eso opino yo
pues como mencione compañero y creeme que no es critica ni mala onda, pero se me hace caro aun utilizando esos programas, ponte del lado contrario, pero como ya había mencionado tambien, si lo pides y lo pagan que a toda ma...e, jajajajaja, la verdad estas en tu derecho y esta dentro de precio, conozco personas que por eso intentan cobrar hasta 2,000 pesos, pero no he conocido quien se los quiera pagar, así que pues mi opinion es esa, pero considera las cuestiones de mercadotecnia, si bajas un poco los costos y tu trabajo se ve de calidad veras mas chamba, bueno cuidate y un abrazo.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#11
pues como mencione compañero y creeme que no es critica ni mala onda, pero se me hace caro aun utilizando esos programas, ponte del lado contrario, pero como ya había mencionado tambien, si lo pides y lo pagan que a toda ma...e, jajajajaja, la verdad estas en tu derecho y esta dentro de precio, conozco personas que por eso intentan cobrar hasta 2,000 pesos, pero no he conocido quien se los quiera pagar, así que pues mi opinion es esa, pero considera las cuestiones de mercadotecnia, si bajas un poco los costos y tu trabajo se ve de calidad veras mas chamba, bueno cuidate y un abrazo.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

ah eso si, de hecho no me gusta cobrar caro, pero pos una vez cobre como $800 por ese trabajo y pues si era un buen de jale, se respeta tu comment y te agradezco por leer este post y por enriquecerlo, para que asi que todos los que tengan una duda de este tipo, pueden leer este post

gracias
 
#12
PUES AMIGOS DEJEN MENCIONARLES QUE UN AMIGO DE UN PORTAL QUE ES BUENO PERO BUENO PARA LA EDICION EN PINACLE ME COBRABA 5000 PESOS POR ASERME UN INTRO DE PRESENTACION DE MI PORTADA QUE DURABA SOLO 40 SEGUNDOS EN TONSE MI PREGUNTA ES CUNTO DEBEMOS DE COBRAR POR NUESTRO ESFUESO,TIEMPO,Y CREATIVIDAD EN UN TRABAJO DE DOS HORAS
 

Menacer

Bovino maduro
#13
Si se debe cobrar bien si es asi nomas sencillo y ya pues 500 esta bien pero si utilizas animaciones graficos y sobre todo personalizados hasta 200 por cada grafico y depende que tantas fotos, la musica ni al caso ya que si no pagas derechos ni te metas en ese lio de la musica lo demas si es tu trabajo si corriges fotos o restauras echale la gente no quiere pagar pero ahora depende de que quieran y que tanto trabajo, si son digitales pues le haces un descuento si las entregan escaneadas y bien pues tambien y el lugar tiene que ver mucho si es frontera o si estas en el centro del pais y de tus competidores tampoco hay que mal baratar.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#14
PUES AMIGOS DEJEN MENCIONARLES QUE UN AMIGO DE UN PORTAL QUE ES BUENO PERO BUENO PARA LA EDICION EN PINACLE ME COBRABA 5000 PESOS POR ASERME UN INTRO DE PRESENTACION DE MI PORTADA QUE DURABA SOLO 40 SEGUNDOS EN TONSE MI PREGUNTA ES CUNTO DEBEMOS DE COBRAR POR NUESTRO ESFUESO,TIEMPO,Y CREATIVIDAD EN UN TRABAJO DE DOS HORAS
5000 pesos? Cabron Que te da un Master de oro o que pedo.

Muy caro
 

Foviac

Bovino de la familia
#15
5000 pesos? Cabron Que te da un Master de oro o que pedo.

Muy caro
A nivel profesional se cobra mucho mas depende para que sea el intro, un comercial de 30 segundos para tv puede ir desde los 15 mil hasta los cientos de miles, en una productora de nivel la edición se cobra a partir de los mil pesos por hora de trabajo.

Claro que si editas las bodas de tu colonia pues no debes cobrar tanto, por mas que seas pro, por grabar a 3 cámaras en hdv en sd, con el intro de video digamos un diputado anda pagando desde los 15 mil por su evento, claro que se cobra el profesionalismo, los steadicam, iluminación, enfoques, ósea tiene su chiste.

Lo que seria irresponsable seria cobrar 3000 pesos por un video mal hecho todo movido, fuera de foco y mal editado.
 

Foviac

Bovino de la familia
#17
Para editar un simple video de 1 hora o un poco mas de duracion, añadiendole algunos efectos simples, fotos y demas cobro 150 o 200 pesos , si es en HD 300.

P:eek: Que careros bakunos :p yo tengo el Hauppauge hd lo uso con el Sony Vegas 9.0 PRO y no cobro tan caro para ese tipo de ediciones xDD

Saludos a todos!!
Y preguntale precios a Alazraki.
 

djcyc

Bovino maduro
#18
Yo los dvd de fotos los regalo en el paquete de video... jajaja. imaginense (creo que ya lo voy a cobrar). Bueno el chiste es que si quieres cobrar de 500 a 3000, seria tu margen acorde a que tanto pulas el trabajo, asi como te puedes tardar tres horas armandalo, podria ser una semana dependiendo como dije de los efectos y detalles. Realmente creo que depende que buena imaginacion tengas para inovar y no hacer un video fotografico o de pelicula aburrido. Actualmente he visto unos muy chingones que se llevana pinnacle y eso que pinnacle es mi favorito por su estetica y facil manejo. En conclusion depende mucho del trabajo que presentes. suerte¡¡¡
 
#19
no importa con que sea que lo hagas (Final cut, Avid, Pinacle, etc) se cobra por el profesionalismo con el que hagas el trabajo. En lo personal se cobra por lo que se sabe hacer no por lo que se hace.
 

pumas goya

Bovino maduro
#20
Muy Facil.... Has una cotización con varios profecionales, es decir copia varios telefonos de gente que se dedica a eso, cuestionales que necesitas lo que tu mismo estas preguntando y con ello ya tendras una idea, los telefonos los obtienes aqui mismo en internet o vete auna iglesia....
 
Arriba