Ayuda cuanto cobrar por mantenimiento de Pc en Despacho DF

#21
pues yo estoy con la banda cuando me inicie cobraba 150 varos pero ahora que ya estoy mas perrillo jajaja les atoro 250 creo que es el precio estandar y si quieren respaldo 50 varitos mas por el DVD ya si quieren limpieza incluida pues 450 y sigue siendo vara
 

mogga

Bovino adolescente
#22
depende el sapo la pedrada...
yo te recomendaria poner primero una cuota por la vuelta un servicio barato para ganarte al cliente y despues que te sirva recomendarte con los demas despachos...
acuerdate k los abogados son del diablo jajaja
saludos!
 
#23
lo mas comun es $350 por computadora por formateada, windows, paqueteria basica y drivers
por ser a domicilio depende que tan lejos y a que hora te dejen hacer el trabajo, si haces un buen trabajo, el precio no es caro ni barato y asi te tendran mas confianza y tu propio trabajo te recomendara donde quiera.
 

cristov10

Bovino adicto
#24
pues serian como 300 pesos por computadora minimo y hablando del gente comun


ya empresas chicas serian como 500, y en este caso de tratarse de un despacho de abogados, siendo que ellos le roban bien gacho al pueblo, pues que sean por LO MENOS 500 por compu, para que recuperes algo para el pueblo
 

jcbg7825

Bovino maduro
#25
pues muchas gracias y sigo recaudando sus propuestas pero yo creo que si me voy por las mas comun que he leido 300 o 350 dependiendo como lo vean gracias amigos vacunos por la gran ayuda que me ha brindado
 
#27
yo cobro 300 a veces 250, cuando son compas 150 por formatear una pc,
una vez formatie una pc, le instale contpaq en red para 2 pcs , le vendi/instale un disco duro de 40gb ide usado, puse las impresoras y todo en red. Todo por $1000 pesos, ajjaja recuerdo la expresion del senior cuando le dije el precio "MIL PESOS???? =O"
jajajja
pero aun asi creo que esta bien el precio quiza hasta barato, y ese mendigo ConptPaq hasta tuve que llamar por telefono a la compania para poder instalarlo >_______< (era original).
 
Arriba