Ayuda Cuanto cobrar Por formatear

#1
Hola Amigos disculpen las molestia.. necesito que me ayuden y que me digan cuanto puedo cobrar por formatear ya sea laptop o de escritorio.

bueno les dejo la lista de lo que instalo:


Sistema Operativo Windows 7
Microsoft Office Plus 2010 activado
Antivirus Eset Smart security 5 Con activador de licencias
Ashampoo Burning Studio 10
java
Flash Player
Windows live Messenger y plus
Power Dvd
incluyendro drivers.

y tambien sin incluir Impresora y Webcam.

disculpen la molestia amigos... de antemano muchas gracias. por cierto precios de México.
 

Laredo1711

Bovino maduro
#5
ah esta bien amigo javi_zhaparro se te agradece pero de que depende??
No soy javi, pero pienso que se refiere a que depende a la region donde vivas, no puedes cobrar igual en el norte, que en el sureste o el centro de Mexico, a veces se cobra dependiendo de la region donde vivas o sea de acuerdo al status economico de la region. Y para mas indicativo mejor informate cuanto se cobra por lo regular en el area donde vives, informate con la competencia.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
como te dijeron arriba depende de eso la region, porque no primero haces un estudio de campo en donde haras ese servicio tanteas los precios y asi decides?
 
#9
pues a mi hace unos años me ponian win7 y casi los mismos programas y blabla bla en una me cobraron 350 y me ponian lo que yo queria (en esos tiempos no sabia nada de compus y no pedia nada xD) en otra a los pocos meses me pusieron winX y unos programas basicos y me cobraron 290!
Y hace poco me pidieron que formateara una compu le puse esos programas que tu pusiste y algunos mas de diseño pues era una lap de una chava de universidad, en fin yo no le cobre, le dije que lo que ella me quisiera dar y pues me dio 350 xD
soy del D.F. y tambien te puedo decir que tengo un amigo que es de nayarit y cuando tenia mal mi pc hace 1 años le comente que cuanto me cobrara por ponermela como nueva y me dijo que 250
Los precios no son tan diferentes cobra mas de 250, tampoco te manches para que la gente quede contenta y pues te lleven a mas gente :) al fin no es mucho tiempo eso que haces
saludos.!
 
#11
cuando hagas el estudio asegurate de cobrar bien, no te ballas por el precio mas barato del mercado, acuerdate que el estudio que se tiene como profesional en el área cuesta, es importante saber lo que haces no como los tios que se consiguen un dvd de win7 y nomas van dando siguiente y devaluan el mercado cobrando 100 varos por trabajos mal hechos ;)
 
#13
Que onda pues yo soy de Veracruz....

y lo que cobro son $300.00,lo que instalo es:

Windows 7 32 bit/ Windows XP (Activados)
drivers
Office 2007 0 2010 algusto del cliente
Antivirus, con licencia de un año
Song para descargar musica
algunas utilerias para el cliente
 

leoniz

Bovino maduro
#15
Pues en el estado de mexico cobran $200 por formatear e instalar todos los programas basicos (antivirus, office, winrar, alcohol 120, encarta, etc)
 

kaosdf

Bovino adicto
#18
Cobra de 350 a 500, esto ya se ha tratado.
Recomiendo que busques o respaldes adecuadamente los controladores.
Si vas a respaldar información es algo que debes tener en cuenta a la hora de cobrar (y respalda con cuidado para que no se pierda información).
Saludos.
 

lalo8230

Bovino maduro
#19
pues 250 a 300 pesos esta bien porque algunos se manchan y cobran hasta 500 varos por formatear ya si son familia o novia o amiga pos ahi lo que guste cooperar
 
Arriba