AYUDA cuanto cobrar por capturar video

loco2401

Bovino maduro
#1
que onda bakarnales.. espero esten chido... :vientos:


ps bueno asi como dice el titulo... desearia saber si podrian orientarme en cuanto a precios de la captura de video...


la cosa es que me llego este trabajo... y me pidieron que me pasara unas cintas vhs-c a dvd y pues la verdad es que no tengo ni idea de como y que precio se da a este tipo de servicios....


quisiera saber si se cobra por hora de video o por cinta o por dvd... o cual es modo jajaja?? :chavo:


y tambien basado en eso quisiera que me arrojaran precios....

bueno espero su ayuda carnales... chido
 

Reyi2000

Bovino adicto
#2
Segun yo creo que va desde los $200 hasta los $1000 pero depende donde vivas yo soy de aguascalientes,mexico y creo que aqui se cobra eso y ya si vas a ir a grabar el evento va desde los $2000 a los $4000.
 

loco2401

Bovino maduro
#3
orale carnal... que buena onda.... de hecho este trabajo de captura es una cosa extra al trabajo que se me pidio.... de para lo que se me contrato fue para hacer un tipo documental de un grupo de musica...

en este ya con la grabacion y y la edicion pienso cobrar unos 3000 pesos....

pero ahora tambien me pidieron que capturara unos videos y los incluyera en el mismo trabajo pero como videos de bonus osea fuera del documental...

la cosa es que me pasaron esos videos en cinta.. y ps de eso si desconosco el precio de la capturada....

basa en esos precios creen que seria exesivo cobrar unos 300 o 400 varos??

lo que no se es como se cobran... si por hora de video o por dvd o por cinta.... ayudenme en eso porfas chido carnales
 

loco2401

Bovino maduro
#5
..... ok gracias por la info... aunque te dire que 100 varos se me hace bien vara... pero ps esta chido nada mas que no me beneficia mucho ese precio jajaja pero gracias por la info asi me voy armando mas o menos una idea de cuanto cobrar....

logicamente tampoco me quiero manchar pero ps la neta si quiero ganarle algo decente... pero la verdad prefiero ganar clientes mas que lana de un madrazo por que se que a la larga seria mejor... pero ps a ver que sale

aaaaaa yo soy del estado de puebla.. a ver si alguien sabe mas o menos en cuanto andan esas chambas por aca...... chido
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Para que es el video?, dices tipo documental pero no dices donde va a pasar, si es promoción, el grupo tiene algo de fama?

Segun el sapo es la pedrada, para cobrar en un negocio local de capturas de XV, Bodas, Etc, por todos lados lo están cobrando alrededor de 100 pesos la hora, pero para un comercial se debe cobrar profesionalmente alrededor de 350 por hora de captura (solo captura), claro que tambien tiene que ver con que equipo vas a capturar, no es lo mismo capturar con una tarjeta steren de 300 pesos que con una blackmagic por componentes de 5000 pesos. recuerda que vas a vender segun la calidad que tengas.

A mi se me hace tambien muy barato lo que vas a cobrar por el mini documental pero en fin, es tu trabajo, y como dije segun el sapo,
 

loco2401

Bovino maduro
#9
asi es karnal.... no te creas yo tambien se es muy varato el precio que se les va a cobrar en cuanto al documental......

Pero igual como dices... tiene que ver mucho al cliente al que se le trabaja..

en este caso es un grupo que es algo famoso en la region... pero nada del otro mundo.. lo que si noto es que siempre tienen tocadas y ps buenas entradas de varo..

ahora en primera instancia se me contrato para un documental digamos sencillo....

pero despues me empezaron a pedir trabajo extra y ps obvio entre mas pidan logico aumenta el precio...

me empezaron a pedir.. un diseño mas pro en cuanto al menu dvd... quieren un logotipo chido..la captura de video.. y mas aparte quieren que primero capture y que ellos vean que videos necesitan de esas sintas.. y en fin etc etc..

y yo haciendo mis cuentas ... ps calcule que este trabajo saldria con un costo bastante alto... pero tampoco me quiero manchar por que es de mis primeras chambas de este tipo y logico quiero ganar mas clientes...

asi yo pensaba dejar la chamba en un aprox. de 6000 varos. y eso de cuates jajaja..

en cuanto a la calidad... ps manejare programas como:

ilustrator, photoshop, after effects, sony vegas, tal vez use un poco de audition... y algun programa para diseñar los menu dvd.. aun no se cual..

como se daran cuenta en este caso yo pienso cobrar por lo que se.

Y tambien considere la calidad de imagen... ahi es en donde cojeo jaja ps el servicio que ofresco no es HD es SD. eso no quiere decir que la calidad de imagen sea mala pero vamos... jajaja no es hd.. jaja por lo tanto pense en mantener un precio ps promedio...

ustedes que opinan
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
6000 esta bien, por lo mismo que dices que te mantendras en sd y que el grupo es mediano, para la arquitectura del dvd puedes usar dvd architect tambien de sony.
 
#11
Una cosa importante es tu capacidad y conocimiento(para la edicion de video),antes se podia cobrar algo decente por hacer un transfer de vhs,beta a dvd pero ahora cualquiera lo hace y como consecuencia se malbarata el precio,en lo personal compre desde hace 6 años un grabador de dvd y hago el transfer directo con precios desde 100 hasta 200 pesos dependiendo el cliente, solo es cuestion de conectarle los rca y apretar rec y listo.
 

loco2401

Bovino maduro
#12
gracias foviac probare el dvd architect,,, a ver que tal

en cuanto a lo que dice bruno ps yo se que en muchos lado ya hacen la chamba de captura... pero a mi nunca me habia llegado chamba de esa... y ps verdad andaba perdido en los precios de esa onda....

pero ps ya que me orientaron ps ya mas o menos se cuanto arrancarle al cliente si que se esponje jajajaja

chido gracias por los consejos banda
 
Arriba