Ayuda, ¿cuánto cobran por este banner ?

Gera_GDL

Bovino adicto
#3
Ese banner vale al menos una tercera parte de tu recibo de luz, porque que hueva prender la compu para hacer eso!
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#4
hu mi hermano creo que puede quedar mejor a mi parecer yo he hecho algunos y cuando empezaba asi y neta que lo mas que pedia era pa los chescos


hechale ganas man
si puedes
 
#7
Hola, el banner no es mio. Simplemente que la persona que me va a dar el trabajo me enseñó el banner y me dijo: valorando tu trabajo, ¿en cuánto cotizas este banner?
Y pues siento que si le digo un alto precio, me va a decir que soy muy carero y otra es que tampoco quiero devaluarme. Quiero una orientación en tanto a precios.
 

zeluby

Bovino adicto
#8
80 pesos cobraria yo siempre q el cliente quisiera algo tan chafa.... i de ahi le mostraria mi trabajo i sobre los 400 a 800 dependiendo de las dimenciones i pues como dicen....

depende del sapo la pedrada... si se ve humilde el cliente pues no te bañes saludos !!
 
#10
LA VERDAD COMO TE COMENTAN POR MUCHO ESE BANER LO PUEDES COBRAR RN $100 PESOS POR MUCHO, PERO SI ICIERAN UN TRABAJO PARECIDO Y TU LE AGREGARAS MAS EFECTOS UNAS IMAGENES MAS CLARAS Y NITIDAS Y SI PUEDES UNA QUE OTRA INTERACCION ENTRE EL PUNTERO AL MONETO DE PASRLO POR ALGUNA OAMGEN LO PEUDES DEJAR EN UNOS $300 PERO COMO TE DIGO LA CALIDAD DE LAS IMAGENES Y EL DISEÑO LEDA EL VALOR ASI TE HAYGAS TARDADO UN DIA PERO CON UNA BUENA CALIDAD Y UNA BUENA PRESENTACION SILO PUEDES VENDER EN UNOS $400 TAMBIEN IMPORTA EL TAMACHO CHECA LAS DIMENCIONES QUE QUIERE EL CLIENTE SUERTE Y SALUDOS
 
#11
compañero, cobrale aun que sea $100, como sea ellos no saben hacerlo y por eso te lo solicitaron,

Creo que tu sabes que puedes mejorar mucho aun, pero tampoco se trata de regalar tus conocimientos, como sea el banner cumple la principal funcion, Comunica el mensaje, es una farmacia especializada

saludos
 

/+deilan/

Bovino maduro
#12
Bien pues por eso yo cobraria nada en verdad es algo tan sensillo que lño aria en 2 min y eso me estoy tardandooo... mira ahi pa que tedes una idea...

Yo cobro 45 dolares por montar un foro en vbulletin crakeado+skin personalizado+index+todo lo demas que es baner minibaner etc etc etc.....una muestra --->http://vexelan.co.cc saludos y pues si tu baner sera mucho mejor que ese puedes cobrar unos 50 pesos y estaria bien ...
 

oxtli

Bovino maduro
#14
LA VERDAD COMO TE COMENTAN POR MUCHO ESE BANER LO PUEDES COBRAR RN $100 PESOS POR MUCHO, PERO SI ICIERAN UN TRABAJO PARECIDO Y TU LE AGREGARAS MAS EFECTOS UNAS IMAGENES MAS CLARAS Y NITIDAS Y SI PUEDES UNA QUE OTRA INTERACCION ENTRE EL PUNTERO AL MONETO DE PASRLO POR ALGUNA OAMGEN LO PEUDES DEJAR EN UNOS $300 PERO COMO TE DIGO LA CALIDAD DE LAS IMAGENES Y EL DISEÑO LEDA EL VALOR ASI TE HAYGAS TARDADO UN DIA PERO CON UNA BUENA CALIDAD Y UNA BUENA PRESENTACION SILO PUEDES VENDER EN UNOS $400 TAMBIEN IMPORTA EL TAMACHO CHECA LAS DIMENCIONES QUE QUIERE EL CLIENTE SUERTE Y SALUDOS
Estoy de acuerdo con esas recomendaciones.... Si bien importa mucho el empeño y calidad que le pongas a tu trabajo tampoco debes tardarte mucho en hacerlo pues entonces no sería rentable y al cliente no le gustaría pagar algo muy caro...

Una manera de estimar el diseño web según mi punto de vista es, calcular el tiempo que le invertirías en hacerlo. Según el mercado local en que trabajo, la hora de diseño está entre los 150 y 200 pesos MXN, suponiendo que te tardes un promedio de 1.5 horas creando, optimizando y exportando e incrustando, tenemos un aprox de 300 pesos MXN.

Claro que 1.5 hrs es un esimado, pero según el mercado es el tiempo estándar suficiente para alguien experto. También influye si quieren que les tomes fotografía, o les redactes los textos en base a un estudio de mercado.. de ahí en adelante sube lo que necesites agregarle.

La imagen del sitio web que pones de ejemplo, está muy amateur como para incluso cobrar 300 pesos MXN, yo la evaluaría en 100 pesos MXN a lo mucho. Bien depende del tipo de cliente y el alcance de tu experiencia de trabajo. Aquí esto se convierte en algo semi-subjetivo. Pues no es lo mismo diseñar un banner para una transnacional que para un pequeño consultorio de una ciudad pequeña.

Buena suerte! :)
 
#15
Bien

Andenle los primeros comentarios no le sirvieron de nada a principal jeejejeje,, hasta que dijeron precios jeje,,, y sinceramente! como dicen.... ve como es tu cliente y tanteale el agua a los camotes jejejee,, no pogas un precio tan alto al principio por que asi puedes ganarte un cliente frecuente, para las siguientes modificaciones,,, asi tendrias mas demanda de tus servicios,, Saludos:vientos:
 

AVATAR666

Bovino adicto
#16
Sinceramente por ese banner no debería cotizarse arriba de los 50 pesos y eso me parecería demasiado ya que el trabajo realizado en el es mínimo, además de carecer de concepto alguno.
Estaría bien que pusieras algo de tu trabajo para poder recomendarte mas o menos cuánto puedes cobrar, por ejemplo, a mi en el trabajo me pagan a 180 pesos la hora, un banner como el que posteas tomaría a lo mucho 5 minutos asi que ni si quiera sería rentable hacerlo y decir que lo hice en una hora me daría mala imagen jaja.
 
Arriba