Ayuda, cuando veo videos on-line se cae el Internet

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#1
Saludos amigos bakunos les quiero pedir de su ayuda ya que en donde trabajo es un cyber y el problema que tengo es que cuando alguien quiere ver un video en youtube u cualquier otra pagina donde se vean videos en linea se cae el internet en todas las maquinas, lo curioso es que la computadora que tengo yo a mi cargo puedo ver sin ningun problema los videos y no se cae el internet, se formatearon las maquinas que rentamos pensando que podia ver sido un virus pero no fue asi, el problema persiste y ya no se que hacer hasta se cambio de modem con los de telmex pensando que algo malo tenia el aparato y tampoco..... el dueño del negocio es un ingeniero en sistemas pero tampoco sabe que sucede y tampoco me ayuda a resolverlo ¬¬ .Alguien a tenido un problema o ha sabido de algo parecido por cierto aqui tambien bajan musica con el LimeWire y no se cae el Internet.... necesito ayuda amigos y gracias de antemano.... :)
 

davidr8817

Bovino maduro
#3
ps primero tiens que tener calculadao de cuantas computadoras agunata tu red ya que si tienes un pokito mas de un mega ps no es la gran velocidad y y en la tuya no pasa nada pro qeu es tu servidor ya que la mayoria de las veces aun k de manera inconsiente las ponemos en cliente servidor o instala un buien jestor de civer cafe o algo asi pude que te ayude.... suerte
 
Arriba