Ayuda Cual me compro???

#1
:eolo:que onda cmigos de ba-k, recientemente me ha surgido la duda de cambiar mi lap top y vi las macbook, la verdad me gustaron mucho y quisiera saber que tan buenas son, ademas de ayudarme a elegir entre una macbook white y una macbook pro, ambas de 13", por favor ayudenme ando despistado.

En caso de no recomendarme esta accion o cambiar a otra computadora haganmelo saber para tomarla en consideracion.

Gracias
 
#2
todo depende de tus necesidades! si solo la vas a usar para msn facebook ba-k etc etc word ofice en gral pues la verdad mejor una toshiba (Y) para mi lo mejor en pc, pero la verdad esque yo probe mac y no pude dejarlo mas que nada es el osx pues ahora las macs son intel i pues tienen los mismos componentes ke una pc! y la uso con logic, ableton ,reason garage band.... y fenomenal no se traba, no hay pantallazos! inicia instantaneamente! asi es que pues si tus necesidades son basicas para que gastar tanto, si son basicas y solo quieres probar y enamorarte de mac como yo pues el macbook blanco pero si eres un usuario superdotado que explotara al maximo su mac! macbook pro sin pensarlo 2 veces. espero haberte ayudado :)
 
#6
la pro o la blanca yo tengo la blanca y la verdad 0 problemas sea la q sea pero q sea de apple , por q la verdad la otras por mas buenas q sean tienen windows y eso supone un dolor de cabeza!
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#7
La pro de 13" te ofrece más procesador, se puede ampliar más la RAM, una mejor tarjeta de video, más duración de la bateria, teclado iluminado, y lector de memorias SD. Las 2 te van a dar un buen desempeño, pero tu sabrás que necesitas. En mi opinión si tienes los fondos, te conviene más la Pro, pues ofrece más cosas por una diferencia razonable.

Saludos!
 

nch

Bovino maduro
#8
podria decir que tengo colección de laptops, tengo 4 PC, pero nada se compara ni tantito a mi MacPro (de esta solo tengo una), eso otro pedo, y en lo personal entre más pulgadas mejor,,,!!! siempre quiero más , es solo un consejo

saludos

Nch
 
#10
pues yo recientemente compre la macbook pro y 0 problemas, te recomiendo la pro ya que se ensucia menos que la blanca y pues el teclado iluminado le da un mejor aspecto (para mi) je
 
Arriba