Ayuda!!!!!!!! ¿Cual es mejor Samsung Star oLG Cookie?

#1
Bueno antes que nada disculpen si no va este tema aquí

Pero el punto es este me quiero comprar un Celular touchscreen y los modelos que me gustan son los del titulo el.

LG Cookie (KP500)



o el
Samsung Star (S5230)




y quiera saber cual es mejor por eso es que recuro a ustedes grandes BAKUNOS expertos en Celulares y me digan cual de esos dos modelos es mejor espero comenten y me recomienden alguno y no ignoren el temas.
De antemano muchas gracias y disculpen si les quite tiempo valioso que pudieron ocupar viendo otro tema.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


carnal yo reparo celulares y ni loco te recomendaria el LG cookie el display se revienta muy facilmente y el centro de carga de los LG es muy delicado asi que te recomiendo el samsung STAR o si puedes el nokia 5530 salu2
Bro yo tengo el star y funciona bien chido lo tengo con el frimware de windows 7 con internet https y me funciona muy bien sin fallas ya llevo 9 meses con él, te lo recomiendo ampliamente.
BUENO MI BUEN AMIGO YO TENGO UN SAMSUNG STAR Y LA VERDAD ES UNA BUENA ELECCION AUNQUE CREEME NO ESTAN TAN BARATOS COMO DICEN. ES MAS TIENE UN POQUITO MAS DE DETALLES QUE EL LG. TE RECOMIENDO EL STAR .
Q TAL BRO MIRA YO TENGO EL SATR YA LLEVO COMO 9 MESES O MAS Y SALE MUY BUENO PERO SI PUEDES COMPRAR EL NOKIA 5530 Q MEJOR BRO CASI CUESTA LO MISMO YO LO HUBIESE HECHO PERO PRIMERO SALIO EL STAR Y ME FREGUE
Definitivamente el Samsung Star.... Si Aprendes A flashearlo lo conviertes en un equipaso.... trae muchas funciones y nunka te aburres de el.... yo lo tengo y te lo recomiendo al 100% :chommy:
no man omo se te ocurre sikiera poner el lg cookie
mejor comprate el samsung star recxomendado al 100%
es mucho mejor q el cookie te lo digo x q he
tenido los 2
yo me quedo con el samsung star salu2

Woooo creeo que en definitiva el Samsung Star es mejor ps desidido mi proximo cel sera el Samsung Star muchas gracias a todos por sus comentarios enserio
 
#2
compa..
yo tngo el cookie..
sta... entretenido..
bueno ya ni lo quiero, nomas fue la calentura de tenerlo creo..=/

yo te diria qe mejor te ahorres el $ y te compres un Blackberry..
 
#4
el BB storm me parece qe es, es completamente touch...

si awebo kieres un touch mejor buscate otros modelos o un iPhone xk estos va a llegar el momento en qe digas.. "y aora?"
yo si me descepcione..

ninguno de los 2 da el ancho creo yo.. al principio si te entretienes xk pues es nuevo y en lo qe te adaptas y toda la cosa..

pro bueno si te gustan y awebo kieres uno de estos 2...

entonces voto por el LG.
 
#5
el BB storm me parece qe es, es completamente touch...

si awebo kieres un touch mejor buscate otros modelos o un iPhone xk estos va a llegar el momento en qe digas.. "y aora?"
yo si me descepcione..

ninguno de los 2 da el ancho creo yo.. al principio si te entretienes xk pues es nuevo y en lo qe te adaptas y toda la cosa..

pro bueno si te gustan y awebo kieres uno de estos 2...

entonces voto por el LG.
No lo tomes a mal bro pero la verda si kiero un cel touch pero pongo esos dos equipos por que la verda son los que estan mas a mis posibilidades por el momento pero grax por tu opinion bro

1 punto a favor del LG :chavo:
 

danielokote

Bovino maduro
#6
carnal yo reparo celulares y ni loco te recomendaria el LG cookie el display se revienta muy facilmente y el centro de carga de los LG es muy delicado asi que te recomiendo el samsung STAR o si puedes el nokia 5530 salu2
 

ABCDE11

Bovino adolescente
#7
Bro yo tengo el star y funciona bien chido lo tengo con el frimware de windows 7 con internet https y me funciona muy bien sin fallas ya llevo 9 meses con él, te lo recomiendo ampliamente.
 
#9
BUENO MI BUEN AMIGO YO TENGO UN SAMSUNG STAR Y LA VERDAD ES UNA BUENA ELECCION AUNQUE CREEME NO ESTAN TAN BARATOS COMO DICEN. ES MAS TIENE UN POQUITO MAS DE DETALLES QUE EL LG. TE RECOMIENDO EL STAR .
 

DIKEN1226

Bovino adolescente
#10
Q TAL BRO MIRA YO TENGO EL SATR YA LLEVO COMO 9 MESES O MAS Y SALE MUY BUENO PERO SI PUEDES COMPRAR EL NOKIA 5530 Q MEJOR BRO CASI CUESTA LO MISMO YO LO HUBIESE HECHO PERO PRIMERO SALIO EL STAR Y ME FREGUE
 
#11
Definitivamente el Samsung Star.... Si Aprendes A flashearlo lo conviertes en un equipaso.... trae muchas funciones y nunka te aburres de el.... yo lo tengo y te lo recomiendo al 100% :chommy:
 

cavm

Baneado :(
#13
no man omo se te ocurre sikiera poner el lg cookie
mejor comprate el samsung star recxomendado al 100%
es mucho mejor q el cookie te lo digo x q he
tenido los 2
 

suninoct

Bovino maduro
#15
yo tengo un solo problema con el samsung star me lo trajeron de taiwan y no puedo configurarlo en español
los idiomas que trae solo son japones e ingles y portugues menos español si alguno de los bakunos conocedores me pueda recomendar algo que hacer le agradeceria mucho
 
#16
pues si esta bien yo tuyve el star, el kokiee nunca lo tuve pero eh escuchado malisimos comentarios sobre el.
el gran problema a mi parecer del star es que no tiene WI-FI
te recomendaria mejor el S5230W que a diferiencia si tiene wi-fi pero si no te interesa mucho esta funcion adelante el star es buen celular nunca me dio fallo alguno
 
Arriba