ayuda cual es la mejor rutina????

Cefax

Bovino Milenario
#1
pues veran ya llevo al rededor de 4 meses en el GYM y no e logrado deshacerme de la grasa que tengo peso alrededor de 73 kilos y mido como 1.67m, desde que entre e estado subiendo de peso, pero bueno por lógica es por el aumento de musculo....... bueno el problema es que la rutina que llevo se me hace muy simple y casi no me hace sudar pero si hacer esfuerzo... actualmente tomo carnitina y creatina tengo como 2 semanas con ellas.....

mi rutina va haci.

lunes=pierna
martes=pecho y hombro
miércoles=espalda y trapecio
jueves=brazo (bicep y tricep)
viernes= abdomen y complementos de los otros

pues el peso que levanto no se me hace tan malo, si generalizamos en pierna ando en los 15 kg y varia mucho en la prensa que son 110kg y en pecho alrededor de 20 a 35 kg en pecho de 30 a 35kg y en brazo de 8 a 15kg con mancuernas..... en abdomen si peso pues no quiero que se me vote......


salu2 y haber que me dicen......
 

Confi28

Baneado :(
#2
Amigo tu estas haciendo volumen, es obvio que no puedes quemar tanta grasa así, bueno si pero te costará mucho trabajo, te recomiendo hacer unos 30 min de cardio diariamente (correr, saltar la cuerda, bicicleta, etc) antes de tu rutina y verás que la grasa se quemará en un 2 x 3 :)
 
#3
pues veran ya llevo al rededor de 4 meses en el GYM y no e logrado deshacerme de la grasa que tengo peso alrededor de 73 kilos y mido como 1.67m, desde que entre e estado subiendo de peso, pero bueno por lógica es por el aumento de musculo....... bueno el problema es que la rutina que llevo se me hace muy simple y casi no me hace sudar pero si hacer esfuerzo... actualmente tomo carnitina y creatina tengo como 2 semanas con ellas.....

mi rutina va haci.

lunes=pierna
martes=pecho y hombro
miércoles=espalda y trapecio
jueves=brazo (bicep y tricep)
viernes= abdomen y complementos de los otros

pues el peso que levanto no se me hace tan malo, si generalizamos en pierna ando en los 15 kg y varia mucho en la prensa que son 110kg y en pecho alrededor de 20 a 35 kg en pecho de 30 a 35kg y en brazo de 8 a 15kg con mancuernas..... en abdomen si peso pues no quiero que se me vote......


salu2 y haber que me dicen......
como estas comiendo??

a este e refiero, llevas una dieta??

el puro ejercicio es insuficiente para perder grasa:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html

necesitas llevar una buena dieta, cheka esto:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html

no se que tantos resultados hayas obtenido en el gym, pero podrias intentar esta rutina:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/02/programa-de-entrenamiento-con-pesas.html
 

Cefax

Bovino Milenario
#4
pues veran si e pensado en cardio de echo estoy en club de atletismo de mi prepa... pero no llevo dieta, solo e controlado el consumo de garnachas y refrescos pero las papitas son dificiles, vere si puedo ir con un nutriologo, para checar eso

OK grax por los comments
 
Arriba