ayuda....cual es el mejor proyector para karaoke?

#1
amigos bakunos : necesito de su experiencia y sabiduria, el proyector samsung con el que trabajo se malogro en pleno evento y vaya que la pase mal. Necesito un proyector de combate que aguante muchas horas y sea confiable. Que me recomiendan?
 

jojoel

Bovino maduro
#2
amigos bakunos : necesito de su experiencia y sabiduria, el proyector samsung con el que trabajo se malogro en pleno evento y vaya que la pase mal. Necesito un proyector de combate que aguante muchas horas y sea confiable. Que me recomiendan?

Que mala suerte, yo uso un sony desde hace mucho tiempo, ya hasta me fastidio por voluminoso...jejeje pero me ha salido muuuy bueno

Saludos
 
#3
ok ola amigo yo estoy usando el epson no sera el mejor pero me ha dado resultado,mucho usan el sony y es exelente pero te recomiendo monitores de plasma se ven muy bien y no estas con el pendiente de el repuesto de la lampara del proyector bueno espero y te sirva de algo esto saludos amigo
 
#4
experiencia con un Epson 3000 lumenes en adelante para los dias, y tengo un viewsonic 2600 pero me quedo con el epson no se calienta o mas bien tiene buen ventilador para enfriamiento, las pantallas son estorbosas y mur riesgoso andar trayendo, pero hay de gustos
Espero te sirva
 
#8
Te recomiendo un proyector con tecnologia DLP, los LCD tienen problemas con el blanco despues de 3000 horas y sale
muy costoso repararlos
 
Arriba