Ayuda critiquen mi sitio amigos!

put_t

Baneado :(
#1
Hola amigos bakunos, hoy comienzo una nueva version para un portal de descargas que tengo hecho.

Su nombre es Full Download, es un portal 100% hecho en México xD, bueno les queria pedir que por favor visitaran el sitio, y me dijieran que no les gusta de el, que les gusta y que quisieran que tubiera en la proxima version.

Aqui les dejo la URL: http://www.fulldownload.com.mx

Ahora, miren el logotipo del sitio se ve bien como me han dicho amigos y en foros, pero quiero que tenga un aspecto mas divertido e innovador, o asi esta bien ?, ustedes que piensan al respecto?.

Critiquen todo con confianza :p y dejen sus sugerencias para desarrollar la proxima version de este portal.

Saludos y Gracias de antemano!
 

vakerox

Bovino maduro
#2
Q onda men un saludo, esta bn la idea d la pagina, sin embargo pues si faltan los enlaces para q c descargue los programas, ya que no hay nada, :(
xq no poner en vex del recuadro del virtual fashion pro
mejor una lista d sugerencias d programas mas descargados o mejor calificados
se siente un poco triste y sola la pagina
pero vas por buen camino
felicidades
suerte
 

put_t

Baneado :(
#3
Q onda men un saludo, esta bn la idea d la pagina, sin embargo pues si faltan los enlaces para q c descargue los programas, ya que no hay nada, :(
xq no poner en vex del recuadro del virtual fashion pro
mejor una lista d sugerencias d programas mas descargados o mejor calificados
se siente un poco triste y sola la pagina
pero vas por buen camino
felicidades
suerte
Gracias por tus comentarios, si es lo que me dicen muchos vakerox, que la pagina se ve muy triste, tratare de darle un mejor aspecto, en cuanto a lo de la descarga es por que la estoy modificando ahorita, pero ya quedo lista!

Saludos!
 

wifimanager

Bovino adolescente
#4
echale mas gannitas compañero te esta quedando bien solo que te sugiero que le metas un poco de java y flash asi te quedara super mejor un programa muy facil para crear flash es el swishmax altamente te lo recomiendo y suerte con tu web
 

put_t

Baneado :(
#5
echale mas gannitas compañero te esta quedando bien solo que te sugiero que le metas un poco de java y flash asi te quedara super mejor un programa muy facil para crear flash es el swishmax altamente te lo recomiendo y suerte con tu web
Gracias wifimanager, sobre Java ahorita no le veo utiliad, esta desarrollado en PHP, y Flash ya no se usara mucho para el desarrollo de animaciones web, ahorita se usa HTML5 y CSS3 junto con AJAX.

Saludos!
 

Neo0077

Bovino adicto
#7
echale mas gannitas compañero te esta quedando bien solo que te sugiero que le metas un poco de java y flash asi te quedara super mejor un programa muy facil para crear flash es el swishmax altamente te lo recomiendo y suerte con tu web
Opino lo mismo esta muy chido la pag pero como q le hace falta algo mas :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

crack_neon

Bovino maduro
#12
Mucho mejor..

Que les parece el nuevo diseño?

http://up2.byethost3.com/files/7801084.png esta es la foto del nuevo diseño.
Estaba a punto de sugerirte que cambies el color gris que hace ver muy triste la pagina. Ahora me parece mas ordenada y la imagen central de "Hoy en portada", definitivamente atrae para continuar navegando en tu sitio.

Y el foro seria buena opción, o al menos un sistema de sugerencias o comentarios de los usuarios que han descargado el software.
 
#13
esta muy buena, solo no me gusto la parte en la que muestras las categorias, podrias ponerle un <br> para que quede arriba el titulo de la categoria y abajo las subcategorias, o talves que esten solo las categorias y al dar clic sobre ellas aparescan las subcategorias asi como en forma de arbol
 

put_t

Baneado :(
#14
Estaba a punto de sugerirte que cambies el color gris que hace ver muy triste la pagina. Ahora me parece mas ordenada y la imagen central de "Hoy en portada", definitivamente atrae para continuar navegando en tu sitio.

Y el foro seria buena opción, o al menos un sistema de sugerencias o comentarios de los usuarios que han descargado el software.
Muchas gracias por los buenos comentarios, y que bueno que te gusto mi diseño de la versión 3 de fulldownload

Saludos!

esta muy buena, solo no me gusto la parte en la que muestras las categorias, podrias ponerle un <br> para que quede arriba el titulo de la categoria y abajo las subcategorias, o talves que esten solo las categorias y al dar clic sobre ellas aparescan las subcategorias asi como en forma de arbol
Gracias por tus buenos comentarios, tomare en cuenta el salto de linea para la versión 3:vientos:

Saludos
 
#15
hola lastima no he podido verla bien por que la estas actualizando o algo asi me da un msnj:: espero q todo bien:. bueno salud@s vamos aver q dia se puede entrar sin problemas.
 
Arriba