AYUDA CRIADORES

#1
SABRAN CUAL ES EL PRECIO DE UN CACHORRO BULLDOG INGLES, O ALGUIEN TIENE UN CACHORRO EN ADOPCION ES PARA MI HIJO PERO HEMOS ESTADO REVISANDO Y LA VERDAD NO QUEREMOS CAER EN MENTIRAS O ENREDOS ES PARA UNA BUENA CAUSA ESPERO QUE ME PUEDAN ASESORAR SOBRE UN BUEN PRECIO O ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A DAR ALGUN CACHORRO PARA SU ADOPCION SOY DE MEXICO DF EN LA GAM ESPERO SUS RESPUESTAS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
es una de las razas mas caras que existen,
si vas a un criadero te puede llegar a costar hasta 10mil pesos y si tiene pedigree o algun registro hasta los 20mil pesos.
ahora si lo compras con alguna persona que su perra haya tenido cria lo puedes conseguir entre los 3mil y 5mil pesos. puede haber mas baratos ya que hay personas que solo buscan recuperar lo que gastaron en la alimentacion de la perra.
la forma mas facil de saber si es puro o de raza se nota en su pellejo, ya que lo puedes agarrar con una mano y el perro no debe reaccionar con lloridos o lo puedes cargar por el lomo igual agarrando solo su pellejo y tampoco debe de llorar esta ultima tecnica la puedes realizar cuando tienen entre 1 y 2 meses despes de esta edad solo con agarrar su pellejo, esto es para cualquier raza de perro.
 

monjesito

Bovino adicto
#3
Risa con el comentario del pellejo , ósea te gustaría que te cuelguen o te levanten de la base de la nuca o que onda no des malos consejos, si quieres que tu perro sea de raza compralo en un criadero profecional que solo se dedique a la crianza de bulldogs por cierto el bulldog mas barato oscila entre los 12,000 sin pedigree solo con CPR o certificado de pureza racial, ya con que compres uno cuando menos con CPR sabrás que tu perro es de raza, como comentario los bulldogs que regalan y no siempre por que prefieren dormirlos son por que los han aplastado por la mamá les han producido que ya no caminen con sus patas traseras, yo te pudiera ayudar si estas en merida yucatan a buscar con una persona que yo conozco es criador pero no explota a las perras no se hace de millones todo el año, si es para un niño yo te recomendaria q lo lleves a una perrera y que se haga de su primer amigo de 4 patas de la calle, si ves que es responsable con los deberes del perro ya entonces pensarías en conseguirle otro perro
 

monjesito

Bovino adicto
#4
Risa con el comentario del pellejo , ósea te gustaría que te cuelguen o te levanten de la base de la nuca o que onda no des malos consejos, si quieres que tu perro sea de raza compralo en un criadero profecional que solo se dedique a la crianza de bulldogs por cierto el bulldog mas barato oscila entre los 12,000 sin pedigree solo con CPR o certificado de pureza racial, ya con que compres uno cuando menos con CPR sabrás que tu perro es de raza, como comentario los bulldogs que regalan y no siempre por que prefieren dormirlos son por que los han aplastado por la mamá les han producido que ya no caminen con sus patas traseras, yo te pudiera ayudar si estas en merida yucatan a buscar con una persona que yo conozco es criador pero no explota a las perras no se hace de millones todo el año, si es para un niño yo te recomendaria q lo lleves a una perrera y que se haga de su primer amigo de 4 patas de la calle, si ves que es responsable con los deberes del perro ya entonces pensarías en conseguirle otro perro
 

_InfoMan_

Bovino maduro
#5
Estas en un lio brother, seria increible que alguien te regalase un bulldog, son bien caros en su mayoria, he visto precios desorbitados de hasta $60,000 un cachorro, minimo lo encuentras en $5000 y con mucha suerte. Saludos
 

LiliumGore

Bovino adicto
#6
Coincido en que deberías buscar un perro mestizo, habiendo tantos en la calle andas buscando alimentar a los criadores que viven del trabajo de las pobres perritas.

Mira, por qué no te das una vuelta a los antirrábicos de las delegaciones a ver a los condenados a muerte, podrías encontrar al perro perfecto para tu hijo y además salvar una vida. No te cierres a estas opciones, tómalo en consideración, el perro te estará muy agradecido. :)

Saludos!

Ahh, por cierto, si no encuentras cachorros a veces es más fácil lidiar con perros adultos (ya pueden controlar sus necesidades de ir al baño y saben en dónde hacerlo)
 

LiliumGore

Bovino adicto
#7
Coincido en que deberías buscar un perro mestizo, habiendo tantos en la calle andas buscando alimentar a los criadores que viven del trabajo de las pobres perritas.

Mira, por qué no te das una vuelta a los antirrábicos de las delegaciones a ver a los condenados a muerte, podrías encontrar al perro perfecto para tu hijo y además salvar una vida. No te cierres a estas opciones, tómalo en consideración, el perro te estará muy agradecido. :)

Saludos!

Ahh, por cierto, si no encuentras cachorros a veces es más fácil lidiar con perros adultos (ya pueden controlar sus necesidades de ir al baño y saben en dónde hacerlo)
 

estil

Bovino Milenario
#8
como cuantos años tiene tu hijo? si tiene menos de 10 mejor comprale una bicicleta, no te va a ayudar a cuidarlo y vaz a enloquecer con las necesidades de tu hijo y los cuidados de cualquier cachorro
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#10
Adoptar, esa raza se me hace dificil que los dueños queiran dar en adopcion, son aparte que son muy caros ya que no nacen por parto natural si no que es necesaria intervencion veterinaria osea nacen pro cesaria, si encuentras tal vez sea muy vije el bulldog, se me hace muy dificil pero vale la pena intentarlo, el precio ronde entre los 2 mill a 3 mil dolares.
 

angel273

Bovino Milenario
#12
soy de guerrero para diciembre mi perrita la voy a cruzar
la raza que quieres es una de las mas caras sin papeles estan entre 10 mil a 15 mil pesos y con papeles desde 15 hasta 35 mil pesos
esta es mi perrita cookie,
enlace de dropbox aqui la puede ver
no tiene papeles pero si la voy a cruzar con un semental con
pedigree azul y nada mas por la monta me cobran 5 mil varos como vez???
 
Arriba