AYUDA CREO QUE A MUCHOS BAKUNOS NOS HA PASADO ESTO

#1
Hola que tal amigos bakunos, solicito su ayuda ya que precisamente aqui en la pagina baje el tema llamado Blade para mi windows 7, el punto es que este programa o tema no contiene desistalador por lo tanto no lo puedo quitar, mucho menos quitar todos los parches que instalo, por favor si alguien sabe como quitarlo completamente se lo agradeceria bastante, y pues lo quito por que le a causado varios problemas y errores a mi lap por facor espero su respuesta GRACIAS
 

checo00

Baneado :(
#2
Que tal hermano bueno lo que puedes acer seria restaurar tu sistema a un dia donde todabia no instalabas el mentado blade espero y te ayude si no deja investigo saludos
 
#3
mmm ya checkaste en desintalar programas en el panel de control? o bueno si lo que no puedes es desinstalarlo intenta en modo seguro (F8 al iniciar) busca la carpeta y eliminala permanentement. los parches abria q ver en donde puso los archivos y podrias usar un limpiador de registro tune up x ejemplo para limpiar las entradas... suerte saludos
 
#6
Que tal hermano bueno lo que puedes acer seria restaurar tu sistema a un dia donde todabia no instalabas el mentado blade espero y te ayude si no deja investigo saludos
Gracias amigo, lamentablemente eso ya lo hice restaure el sistema a un punto donde no estaba instalado y ps ahi sigue con todo y todo pero bueno gracias de cualquier forma
 
#7
mmm ya checkaste en desintalar programas en el panel de control? o bueno si lo que no puedes es desinstalarlo intenta en modo seguro (F8 al iniciar) busca la carpeta y eliminala permanentement. los parches abria q ver en donde puso los archivos y podrias usar un limpiador de registro tune up x ejemplo para limpiar las entradas... suerte saludos
Hola que tal, pues veras lo primero que hice fue checar el panel de control pero pues no aparece nada y de la carpeta ya elimine casi todo y aun asi no se quita lo del tuneup lo estoy intentando precisamente en estos momentos espero tenga algo de resultado saludos y gracias
 
#9
Hola amigos pues miren baje el tuneup 2011 y al parecer me esta ayudando bastante ya que poco a poco me esta quitando de ensima tanta cosa que se instalo con el chingado tema BLADE, les recomiendo ampliamente el programa les dejo el link de donde lo baje por si a alguien le intereza y le puede ayudar http://www.gratisprogramas.org/descargar/tuneup-utilities-v-2011-serial-espanol-full-bs/ ok viene completo en español con serial y todo lo demas saludos hermanos y gracias
 
Arriba