Ayuda crear USB Multiboot

#1
Alguien me puede ayudar para crear una USB Kingston de 16Gb multiboot de manera efectiva?

Quiero instalar W7 AIO, W8AIO, XP Professional, Hirents boot, Kasperky Rescue Disk, WifiWay, Xiaopan...osea tanto Lives como instaladores de SO y así olvidarme de los CD o DV:eek:chavo:.

He intentado con Yummi, Xboot, Win To Flash USB y otros que no recuerdo, algunos sólo permiten 1 SO y ya. Las otras aplicaciones que dicen ser multiarranque sólo copian la ISO a la USB literamente y cuando pruebo éstas, no arrancan :eolo:

Gracias! :vientos:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
La mayoria no soporta multiboot, y con respecto al yumi tiene un defecto. Que cuando instalas una iso esta te la corre directamente desde la memoria ram. O sea, primero te copia toda la iso a la memoria ram y despues la ejecuta, por ejemplo si quiero instalar xp (650mb aprox) en una compu con 512 de ram, simplemente no se puede.

Lo mas probable es que estas tratando de meter isos muy pesadas y por eso mismo estas teniendo problemas, te recomendaria que le pongas isos mas pequeños, por ej. El w7, no te lo carga en iso sino que te copia los archivos a la memora usb (imagino que por el detalle de la ram). No he calado el w7 y w8 juntos, pero probablemente si en una memoria cargas el w7 con todas las demas isos no tengas problema, ya el w8 lo puedes pasar a otra memoria de unos 4gb.
 
Arriba