Ayuda. Crear una partición instalable

#1
Buen dia ba-kunos.
Hoy los molesto con otra preguntota. Constantemente formateo mi pc para obtener el mejor rendimiento, liberar espacio etc etc, lo que queria saber es si hay manera de quemar un cd o un dvd con la particion recien instalada de windows, osea, que la formatie, le instale windows y los drivers de mi pc y despues crear un cd/dvd con el que pueda reinstalar esa particion, ya sea desde windows o desde el bios y se instale, en vez de que tenga q instalarlo desde el cd original (que significa 50minutos) y empezar a bajar todo de nuevo una y otra vez (que es mas de 3 horas).
Para los que se adelanten diciendome que copie la particion en el disco y cuando quera la copie a C:, la pregunta fue como hacerlo en cd/dvd, ademas que no tengo espacio ni para eso en disco hahaha.
Muchas gracias, se que aqui abundan sabios.
Saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Se me ocurre que clones tu disco duro en un DVD de 4.7 GB (si hay espacio suficiente) o en uno de 9 GB, tengo entendido que con Norton Ghost es posible hacer eso, investiga al respecto.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#4
claro puedes hacer una imagen de tu disco con el norton ghost haces la imagen cuando el SO se trabe o se torne inestable puedes usarla llamemoslo como un recovery creado por ti mismo cualquier duda o ayuda de sobre el norton ghost manda un mp
 
Arriba