Ayuda: Crear invitacion XV años Corel...

el_mejor

Bovino Milenario
#1

Compañeros del corral necesito de su ayuda, necesito hacer unas invitaciones para unos XV años, pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlas.
Alguien me puede ayudar a hacerlas porfavor.

Ayuda compañeros bakunos.:vientos:



.
 

odinsh

Bovino maduro
#2
mmmmmmmmm no te recomiendo corel amigo bakuno te recomiendo mas que aprendas a usar photoshop y pues elige una tipografia que va a llevar sea adecuada para tu invitacion checa de que tamaños tienen que ser, la informacion, puedes buscar plantillas en internet asi solo pasas los datos
 
#4
busca en el post diseño y imagen 3d , ahi hay plantillas para invitaciones de todo tipo y con un programa de retoque ( photoshop, paint shop pro, etc ) lo puedes decorar y retocar.....pero...tratas de quedar bien con alguien....ten cuidado a veces por hacer un favor le puedes echar a perder la ilusion a alguien todo por hacer o tratar de hacer algo que desconocemos.:eolo:
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#5
amigo creala y la poner aqui y depues te damos opinion de que cambarlee creo que es lo conveniente por que me imagino que aqui no te la van a hacer te podemos ayudar mas nunca hacerlaaaa saludosssssssssssssssssssssssss
 
#7
mira bovino adicto para hacer una tarjeta de invitacion,lo primero que tienes que hacer es lo siguiente;ecanea una imagen bien tierna para ponerla de fondo,o la fotografia de la quinciañera.le haces un fotomontaje con flores en desbanesido le colocas a modo de titulo en una letra semi gotica de corrido que diga en mis quince maravillosas primaveras deseo parcipar a ustedes para celebrar esta gran fecha,en la parte interior de la tarjeta colocas la fecha de la celebracion y la hora asi como el lugar de la reunion lo puedes hacer en un papel fino con un gramaje de 220 o 250 lo imprimes en una litografia en ofsset a full color.
que de seguro te quedara muy bien .
bueno amigo bacuno es todo lo que puedo hacer por ti buena suerte y un feliz año te deseo
de corazon. ATT. PINTAITO
 

nukerkun

Bovino maduro
#9
Hay dios mio... hay veces que no se necesita poner la foto...
Fondo Blanco, un borde color pastel (del vestido), letra "manuscrita"... si puedes alguna imagen acorde a la fiesta en marca de agua...

Es solo una sugerencia... nunca he hecho algo así...
 
Arriba