[Ayuda] Creacion de estudio de grabacion

#1
Compañeros de Ba-k como estan?? espero y se encuentren bien, miren no se si esto vaya aqui o en el foro de musicos, pero si es asi que un moderador lo mueva al lugar correcto(a la basura?? jeje)

miren lo que quiero poner es un estudio de grabacion, lo quiero hacer de manera profesional, ya tengo un espacio dedicado a eso, tengo todo listo, pero no se como empezar con el hardware a usar, tengo una laptop Gateway MX6847m una interfas de audio usb M-audio Fast Track aqui dejo el link http://pcredcom.com/9900-51948-00 .html

ya hice una grabacion de una rola, pero quiero saber que mas ocupo para poder hacer que suene mejor mi produccion, esto lo hice directo de la interfas, no meti ninguna mezcladora, es necesario una mezcladora??

ojala me pudieran orientar para acabar este proyecto

de antemano muchas gracias
 

jorgecomor

Bovino adolescente
#2
utiliza el tractor native es un muy buen programa para lo que piensas realizar aki en ba-k lo encuentras
espero te sea de utilidad
 
#3
muchas gracias jorgecomor, voy a tomar en cuenta tu sugerencia, pero yo me referia a si alguien me podria decir que mas necesito, no se alguien que sea de monterrey que me recomiende una escuela, algun curso donde aprender mas de esto
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Profesionalmente necesitas microfonos de Condensador, una interface con mas canales, adobe audition, o protools, cubase etc, insonorizar el local, hay videos de eso en Youtube para que te des una idea mas clara, tambien en el foro de músicos puedes buscar un manual de inicio.
 
#5
Profesionalmente necesitas microfonos de Condensador, una interface con mas canales, adobe audition, o protools, cubase etc, insonorizar el local, hay videos de eso en Youtube para que te des una idea mas clara, tambien en el foro de músicos puedes buscar un manual de inicio.
muchas gracias FOVIAC, no habia investigado en youtube y ahorita busco el manual que me comentas en el foro de musicos

de antemano gracias

y si quieren seguir aportando a este tema sobre el como iniciar en esto de la grabacion adelante

PAZ!!
 
Arriba