Ayuda corral!

#1
Que hay amigos, pues con la noticia de que me dejaron de herencia una cámara, la cual no se cual sea su costo, la lleve con un fotógrafo y me dijo que me daba cinco mil lanas, lo cual no acepte ya que no conozco mas de ella, y no sabia si me quería picar los ojos jejeje, quisiera saber si alguien puede saber su precio, lo único que se, es que es Japonesa de la marca Miranda sensomat y es de por el año 1966, o algún lado donde la pueda llevar a que la valúen les agradecería infinitamente, soy del DF saludos



 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Pues lugares donde evaluen...ni idea carnalito, solo he visto valuadores en Discovery y en History, pero de ahi en fuera ni idea. Por cierto tu tema va en ayuda general
 
#3
pues una miranda soligor de 1974 anda como en US$1400 (si, dolares) asi que si la tuya es original y es realmente del 66 debe andar constando una lanota, de perdido unos 20 o $25000 pesos. pe aun asi investiga bien no la muevas hasta que no estes seguro que te quieres deshacer de ella.

saludos

Subi las fotos para que le dieran una checada, solo que creo no se ven, por lo que tengo de accesorios y revisando la misma camara parece ser 100 % autentica.
Y revisando en internet encontre que salio a la venta en ese año aprox. solo que la verdad me falla un poco el ingles jeje , crees q en alguna casa de empeño sepan q pex? Saludos..
 
Arriba