AYUDA CORRAL ="(

blackChief23

Bovino maduro
#1
pues bien de nuevo desahogandome aqui y a contarles mis penas solo quisiera pedirles consejos para saber como seguir adelante y palabras de aliento a lo que les contare ahora:

hace un tiempo quise regresar con una chava a la que quise y temo decir q aun quiero mucho, para eso estabamos asi como que probando si la relacion funcionaria de nuevo en fin, las cosas se iban dando de maravillas todo iba super bn hasta q un dia de la nada me dijo q lo nuestro no podia funcionar sin mas razon y desaparecio. apenas en año nuevo me mando un mensaje de feliz año y cosas asi dandome a entender o no se si esperando a que yo le volviera a pedir q regresaramos cosa que no hice por lo mal q habia dejado las cosas.

Apenas hace unos dias la vi en el centro de mi ciudad con su nuevo novio para lo q como comprenderan aparte de sentir coraje senti q me derrumbaba. No se q sea verdad quiero creer q lo quiere y q ya no me hara nada mas pero mis amigos y hasta familiares me dicen q lo hace por molestar, no quiero creer eso porque se de lo q es capaz con tal de hacerme pero a como los vi parecio q me queria dar celos la vdd no se que pensar q hacer ayudenme!!!

ya que les escribi toda una biblia si me caeria de maravilla q me dieran un consejo o lo q sea porque esto no me gusta =(
 

Muja

Bovino adicto
#2
Y pa que te encaprichas ahi. Deja de estar de reina y dale next a esa etapa, tipa, lapso de vida o lo que quieras.
No tienes la necesidad de estar sufriendo por eso.
Si, lo hace pa molestar, pero bien que se anda fajando, besando y "DEMAS". Y tu de wey hay nomas esperándola. Crees que mereces alguien asi, y si encaso de que regresen que cualquier cosita que le moleste se va a poner de berrinchuda y te va a botar e ir a revolcarse con otro solo pa molestar.
Mejor no le juegues al vivo y busca por otro lado, hay mejores aya afuera.
 
#3
Karnal acepta el dolor, calmadamente di: lo acepto, puede ser que la vida te este cobrando algo que hiciste en el pasado, por otro lado a veces la vida, te da bendiciones tapadas como algo que te cuesta mucho aceptar y que te duele,pero en realidad tu no sabes si te estas salvando de algo mucho peor que te pudiera haber pasado si seguias con esa persona, asi que aceptalo, porque siempre, siempre, lo que sucede es para nuestro aprendizaje y nuestro bienestar aunque no lo veamos a simple vista.
¿acaso la viste en una situacion que la comprometiera? si es tu ex pues es libre de andar con quien desee. Eso es solo una muestra que ella salio adelante, tu que esperas para hacer lo mismo?

Morirte no solucionara nada, pero vivir y poder conseguir una persona que te haga feliz si hara mucho en tu vida.


SALUDOS Y VENGA ADELANTE CARNAL
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Solo te puedo decir que ya la olvides, borra sus contactos, ya ni la peles, aduis... flush, a la burguer, etc.
Ve distrayéndote y trata de divertirte, trata de valorarte un poco más y no está nada mal consentirte comprando algo que te guste, etc. No todo es así de gris y a echarle ganas no queda de ostra.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
estas encapricahdo , obsesionado ,

Mientras no borres los fantasmas de tu pasado , TE SERA DIFICIL COMENZAR OTRA RELACION .

Acepta que ELLA YA TIENE OTRA PERSONA ,

TOTAL , EN ESTE MUNDO HAY INFINIDAD DE MUJERES

¿por que obsesionarse con una ?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Ashhhhhhhhh HASTA CUANDO CAMBIARAN LAS COSAS

Score:
Mujeres Cabronas: 100000000000000000000 puntos.
Hombres Pendejos: 1000000 puntos.


Compañero, no lo hizo por MOLESTARTE , simplemente tiene a otro.

Debes de entender que una mujer siempre va a tener OPCIONES, pretendientes formaditos uno detras del otro.

Y el tiempo en que estuvieron separados le dio la oportunidad al otro man; quizo intentarlo de nuevo contigo, porque en ese instante de tiempo no tenia seguro al otro ó no estaba segura de sus sentimientos por el "otro".

Pero tan pronto ASEGURO el negocio con el otro man. Tu practicamente te convertiste en el plan B, "POR SI LAS DUDAS". Pero eras un estorbo para su nuevo amor.
Por eso te corto asi de simple.

Y si te busca es para saber que todavia tiene "un salvavidas para las emergencias".
 

imlea

Bovina de la luna
#7
Ashhhhhhhhh HASTA CUANDO CAMBIARAN LAS COSAS

Score:
Mujeres Cabronas: 10000000000000000000 puntos.
Hombres Pendejos: 1000000 puntos.


Compañero, no lo hizo por MOLESTARTE , simplemente tiene a otro.

Debes de entender que una mujer siempre va a tener OPCIONES, pretendientes formaditos uno detras del otro.

Y el tiempo en que estuvieron separados le dio la oportunidad al otro man; quizo intentarlo de nuevo contigo, porque en ese instante de tiempo no tenia seguro al otro ó no estaba segura de sus sentimientos por el "otro".

Pero tran pronto ASEGURO el negocio con el otro man. Tu practicamente te convertiste en el plan B, "POR SI LAS DUDAS". Pero eras un estorbo para su nuevo amor.
Por eso te corto asi de simple.

Y si te busca es para saber que todavia tiene "un salvavidas para las emergencias".


Mejor dicho no se puede... llego el momento de dar vuelta a la hoja... ser feliz como ella lo es ahora porque es lo justo... no encapricharte como un mocoso al que le quitaron su golosina... demuestra que no eres malipulable y que eres capaz de forjarte un nuevo camino... pero por Dios... deja de mirar atrás...
Animo... tu puedes.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Ashhhhhhhhh HASTA CUANDO CAMBIARAN LAS COSAS

Score:
Mujeres Cabronas: 10000000000000000000 puntos.
Hombres Pendejos: 1000000 puntos.


Compañero, no lo hizo por MOLESTARTE , simplemente tiene a otro.

Debes de entender que una mujer siempre va a tener OPCIONES, pretendientes formaditos uno detras del otro.

Y el tiempo en que estuvieron separados le dio la oportunidad al otro man; quizo intentarlo de nuevo contigo, porque en ese instante de tiempo no tenia seguro al otro ó no estaba segura de sus sentimientos por el "otro".

Pero tran pronto ASEGURO el negocio con el otro man. Tu practicamente te convertiste en el plan B, "POR SI LAS DUDAS". Pero eras un estorbo para su nuevo amor.
Por eso te corto asi de simple.

Y si te busca es para saber que todavia tiene "un salvavidas para las emergencias".

Apoyo este comentario!:metal:
 

bernalark

Bovino adolescente
#9
Ashhhhhhhhh HASTA CUANDO CAMBIARAN LAS COSAS

Score:
Mujeres Cabronas: 100000000000000000000 puntos.
Hombres Pendejos: 1000000 puntos.


Compañero, no lo hizo por MOLESTARTE , simplemente tiene a otro.

Debes de entender que una mujer siempre va a tener OPCIONES, pretendientes formaditos uno detras del otro.

Y el tiempo en que estuvieron separados le dio la oportunidad al otro man; quizo intentarlo de nuevo contigo, porque en ese instante de tiempo no tenia seguro al otro ó no estaba segura de sus sentimientos por el "otro".

Pero tan pronto ASEGURO el negocio con el otro man. Tu practicamente te convertiste en el plan B, "POR SI LAS DUDAS". Pero eras un estorbo para su nuevo amor.
Por eso te corto asi de simple.

Y si te busca es para saber que todavia tiene "un salvavidas para las emergencias".
Creo q aqui el estimado tiene TODA la razon...
Ahora como dijeron, creo q estas algo obsesionado, ya dale vuelta a esa hoja, busca nuevos horizontes, mujeres hay muchas, puede ser q haya alguna chica interesada en ti y no te das cuenta porq sigues cegado por ella...

animo y no te desanimes... la felicidad no depende de una persona, depende de ti

Saludos!
 
#10
Gracias a todos de hecho tenian razon si habia otras chavas q queria cnmigo y ahora puedo seguir cn eso en respuesta a lo q decian de la "obsecion" creo q en parte era eso y q para bn o mal me habia enamorado de ella o yo creia q era eso y tienen razon sea x lo q sea yo tengo q salir adelante y lo hare gracias!!!
 
#12
Animo, como luego dicen un clavo saca a otro clavo. Y si eso no te funciona, pues simplemente, para que clavarse con quien no sabe ni lo que quiere. Si la chava primero como que si quiere volver contigo y te da alas, y luego anda con otro, pues la neta la morra no sabe ni que pex, solo anda de picaflor, mejor ENTIENDE que ya lo que paso, paso y SE ACABO, y sigue adelante con tu vida, ya llegara otra muchacha que de veras valga la pena carnal.....
 
#15
Hechale un vistazo al post "te dejo tu novia, aca te dejo un manual", te ayudara a comprender un poc mas como estan las cosas, te comparto esto yo acabo de pasar por una situacion similar, hasta pensabamos en "casarnos" y de momento madres todo termino y luego yo hay como pendejo rogando y todo eso y ella con sus platicas q habia conocido a no se quien madres y cosas asi imaginate luego segun equivocaba los mensajes del cel y me llegaban y decian cosas como vas a venir por mi y q estoy tan feliz y q te extraño y ponia unas iniciales... yo me moria por regresar me arrastre y cosas asi y sentia q sin ella no habia mas pero no mams no eso no..El caso es q como lo lei en el manual y es lo q pasa hay q dejarlo fluir, debes recuperarte cabron es dificil si, es duro si, pero q eso no te impida hechale Cabron!!! Arriba
 
#16
15 mensajes diciendo lo mismo creo que te debe de decir algo no lo crees no hay mas que añadir y va a doler o ya duele pero pasa aguante y sobre todo dignidad que la tristeza no le atraera a nadie y alguien que saque ese clavo te cairria muy bien suerte bakuno
 
Arriba