Ayuda Corral

oscarjoya

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos pos les tengo una pregunta pos fijense que tengo una micro usb que funcionaba perfectamente derepente la meti a una blackberry y cuando la meti de nuevo a mi pc me dice error de escritura ya probe con muchos programas y siempre me dice error de escritura
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Error de escritura, error de lectura, escritura demorada o que no tiene formato?, si dice error de escritura es cuando le intentas grabar algo supongo, por lo que el contenido actual lo puedes ver perfectamente?

Respalda y formateala, o quien sabe a lo mejor la sacaste con el black encendido y la estaba usando y te daño la TOC
 

oscarjoya

Bovino maduro
#5
Error de escritura, error de lectura, escritura demorada o que no tiene formato?, si dice error de escritura es cuando le intentas grabar algo supongo, por lo que el contenido actual lo puedes ver perfectamente?

Respalda y formateala, o quien sabe a lo mejor la sacaste con el black encendido y la estaba usando y te daño la TOC

pos me la leee puedo ver todo lo que tengo el problema es que no puedo borrar me dice error memoria tiene protecion sobre escritura osea no puedo borrar o eliminar algo nada ni muhco menos formatearla
 

svelvetda

Bovino adolescente
#6
oie fijate al lado de la memoria y tiene una escritura que dice look y una flechita acia vajo. si si lo tiene tiene una cejita nadamas dale al centido contrario de donde dice look. suerte
 
Arriba