Ayuda corral !!

Gasgo

Bovino adicto
#1
Hola corral recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar a solucionar este problema que tengo, tengo windows seven, y el problema es que no puedo instalar ninguna version de dreamweaver cs4 o cs5 me tira el siguente error



lo extraño que lo he instaldo en otras maquinas y funciona perfectamente, lo he bajado de distintos servidores y distintos lugares pero el error es siempre el mismo, le cambio la compatibilidad de xp, en vista y tambien me da el mismo error espero me puedan ayudar.., vale aclarar que tengo espacio de sobra en el disco duro
 
#2
tienes Windows 7 y vienes a pedir ayuda en el unico lugar en el que aunque la mayoria de la gente sepa la respuesta nadie te va a ayudar. Vete a la sección correcta. esto es GNU/LINUX
 

Cefax

Bovino Milenario
#4
si se an fiajdo por alguna extraña razon pusieron windows y gnu/linux lo mas separados posible...........


asi que equivocado imposible xD

salu2
 
#5
ya pues me das lastima XD en lugar de darle doble click para instalar dale click derecho y en abrir como administrador. y si no funca asi checa que tengas espacio en el disco duro.

salu2-.
 

Gasgo

Bovino adicto
#8
ya pues me das lastima XD en lugar de darle doble click para instalar dale click derecho y en abrir como administrador. y si no funca asi checa que tengas espacio en el disco duro.

salu2-.
no seas pesado men, ya sea windows o linux cada uno es libre de elegir que so utilizar yo uso los dos sistemas y no ando contestando como un i.... a los compañeros bakunos que consultan, este foro es para ayuda mutua y no para criticones, si no te gusta algo simplemente no contestes..
 
#9
no seas pesado men, ya sea windows o linux cada uno es libre de elegir que so utilizar yo uso los dos sistemas y no ando contestando como un i.... a los compañeros bakunos que consultan, este foro es para ayuda mutua y no para criticones, si no te gusta algo simplemente no contestes..
Que buena forma de agradecer, así seguro te vuelvo a ayudar.
 
#11
pues aqui hay bakunos que ayudan y tratan con respeto sin comentarios como "me das lástima" , lástima sentimos por ti
Pues a manchitasrules no parecio molestarle, lastima "sentimos"? tu y cuantos mas. yo solo veo tu comentario, aparte tu mismo error dice que tienes que hacer lastima siento por los inutiles que en lugar de tratar de solucionar sus problemas tienen que venir a que se los solucionen, con lo de lastima me referia a que nadie te contestaba. Bien por ti, tu si das lastima :chommy:
 
Arriba