¡¡AYUDA CORRAL, QUE HAGO!!

dereksr-71

Bovino adolescente
#1
Hace unos dias hice una compra en mercado libre, de la cual no he visto ni el producto que adquirí, ni mucho menos mi dinero.
El vendedor no me ha respondido mi e-mails y tampoco mis mensajes de celular.
La compra la hice mediante deposito bancario.
Que hago mis estimado vacunos???.:llorar:
 
#2
No, ps ya chafiaste, bro.

Lo único que puedes hacer es llorar y denunciarlo con la profeco, hasta donde recuerdo, había una sección donde denunciar al usuario y la mayoría de las personas a las que les ha pasado lo mismo, solo pueden denunciar y llorar, por que no verán de vuelta su dinero, ni verán la mercancía que compraron.

Lo que si puedes hacer es evitar que te vuelva a pasar, verificando la reputación del vendedor, y comunicándote con el antes de realizar el depósito.

Lo siento por ti, bro.
 

bael

Bovino de alcurnia
#4
se me hace que ya te hicieron de chivo los tamales hermano, y pues ni hablar a poner tu denuncia en profeco y llorar por un rato hasta que se te pase el coraje
 

inkfected

Bovino maduro
#5
a mi me la quisieron aplicar igual el año pasado con un wii en mercadolibre, los weyes de mercadolibre no te ayudan ni madres, lo que hice fue levantar un acta de robo contra el usuario y mercadolibre, mediante los datos de la cuenta bancaria y la informacion que otorgo mercadolibre dieron con el paradero del wey que me queria tracalear, cuando le enviaron el citatorio, se comunico conmigo y me regreso mi lana, al final termine denunciando a mercadolibre por la falta de seguridad y compromiso, pero nunca paso nada mas. lo bueno que recupere mi lana.
 

ka0s

Bovino Milenario
#6
pues sigue tratando de comunicarte con el vendedor si ya de plano no contesta pues ya te bailaron tal ves una denunca ante el MP por robo demandas a mercado libre y al usuario XXXX ovio que tambien el nombre de el y su cuenta bancaria y de que banco tal ves si el MP se mueve lo localicen
 
Arriba