Ayuda corral Problemas con temperatura!!!

Gasgo

Bovino adicto
#1
hola bakunos a ver si alguien me puede ayudar tengo problemas de temperatura con mi laptop calienta mucho hasta llega a quemar la mano cuando la toco, le compre la base con 3 cooler para que ayuden a la refrigeración de la misma pero la temperatura no baja, una hora la puedo usar sin problemas pero luego empieza a calentar y bastante que puedo hacer ayuda...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Usa un poco de Aire comprimido en las ventilaciones... Considera cualquier tipo de Ventilación y haz lo mismo. Esto probablemente se deba a la acumulación de polvo que hay en tu Lap... es totalmente normal.

En lo personal eso de los ventiladores se me hace algo muy mínimo... y los cooler siento que no sirven.... repito... siento... puede que me equivoque...:)
 

slipktux

Bovino adolescente
#3
Te sugiero caaaaasi... lo mismo...

Usa aire comprimido para limbiar las ventilas, ya que el polvo y el HUMO de cigarro (si, el humo de cigarro, bueno, en general cualkier humo) se pega en los conductos de ventilación y llega a taparlos (lo he visto con mis ojazos!!)

Y no es cierto lo que dice el amigo Draggnazzo...

Los Cool Pads, si sirven, yo uso uno en mi lap toshiba cuando la dejo trabajando por unas horitas...

Los Cool Pads te ayudan a bajar la temperatura hasta 10ºC (me refiero de 60º a 50º, no de 60º a 10º)

También intenta poner un ventilador del Cool Pad en las ventilas de la lap, porke ya está de moda ke las ventilas de las laps están en la parte de abajo...

Suerte...

Bytes!
 

malurius

Bovino adicto
#4
mira carnal un amigo y yo hicimos una lokera no se si te convenga el estudio en un tec y dijo haber que p2 lo que hicimos a mi lap es que en la unidad de dd que es la que mas frecuentemente se caliente mas le hechamos unguento o pomada de la campana y debido a que es fria con el mismo ventilador de la lap no pasa de temperattura ambiente


AUNQUE NO LO CREAS CARNAL TODAVIA ME SIRVE xD xD eso de no llegar a comprar una basa de 3 ventiladores te hace pensar jjejejeje

ojo solo por la parte del disco no ensima de este

espero y te sirva la receta magica jojojojojo

salu2
 
Arriba