Ayuda corral, mi madre quiere una PC!!!

luka611

Bovino de alcurnia
#1
Saludos Corral!!!
El motivo de este post es que hace unos dias mi madre me dijo que quiere una computadora y le dije que compraramos una Desktop, el problema en cuestion es que he visto que han subido demasiado de precio, alrededor de 7 mil por una de gama media- baja asi que le dije que seria mejor armarla nosotros, asi podriamos conectarla a su LCD, el problema es que no se que ponerle, yo solo he usado laptops y hace tiempo cuando tenia Desktop la armo mi hermano y si mal no recuerdo sigue saliendo mas barato que comprarla ya armada.

Aqui la duda: Que le pongo y que no??? La verdad quiero una Desktop basica pero que sea rapida, mi madre solo la usaria para navegar y ver videos, pero pienso enseñarla a convertir videos y quemar cd/dvd, asi que como dije, que le pongo??? La verdad se poco de tarjetas madre, de video y esas cosas, aparte el presupuesto es limitado, de lo unico de lo que estoy seguro es que no quiero ningun Windows 7 starter o XP y ningun procesador Celeron, que me recomiendan para el uso que piensa darle mi mama???



Bueno corral quedo en espera de sus respuesta y ayuda y de antemano gracias


Por cierto si esto no va aqui me pueden indicar donde por favor o moverlo si es posible, de nuevo gracias
 
#2
El problema actualmente, si no es el el aumento del dolar son los precios de los discos duros con un presupuesto limitado ya no esperes algo mas grande dde 320gb o de plano uno reconstruido, aproximadamente que presupuesto tendrias?? yo armaria una con Phenom II pero primero ver cuanto podrias invertir.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
H:eek: WD 500GB 7200 RPM SATAII = $500
APU: CPU AMD APU A8 3850 X4 2.9GHZ 4MB CACHE SOCKET FM1 2,538.00
TARJETA MADRE GIGABYTE GA-A75M-UD2H FM1 4XDDR3 SATA3 1XPCIE 2,285.00

GAbinete chafa 400 con fuente incluida

TEclado y mouse 200

Ram como 400 varos :p

Esas APU de AMD esta Buenisimas, TRaen Video HD6550 Integrado
 

luka611

Bovino de alcurnia
#5
Gracias a todos por responder, como dije el presupuesto es limitado alrededor de $ 5000, basicamente quiero saber que ocupo comprar, es decir, todo el hardware, el monitor ya lo tengo y el software es facil de conseguir sin gastar mucho, estaba pensando en algo mas o menos asi:


Procesador: AMD Athlon X2 3.0 GHz = $970
Memoria Ram: Kingston DDR3 PC3-10600 (1333 MHz) 2 GB = $200
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-A75M S2V Chipset AMD A75 = $ 1500
Disco Duro: Western Digital Caviar Blue 320 GB 7200 RPM = $ 1300
Gabinete: True Basix Brooks Fuente de 500 W, ATX = $ 400

-Los precios son aproximados-

Aparte de esto que mas ocupo??? Y que opinan de lo que tengo en mente como dije es para algo basico, saludos y de nuevo gracias a todos
 
#6
Gracias a todos por responder, como dije el presupuesto es limitado alrededor de $ 5000, basicamente quiero saber que ocupo comprar, es decir, todo el hardware, el monitor ya lo tengo y el software es facil de conseguir sin gastar mucho, estaba pensando en algo mas o menos asi:


Procesador: AMD Athlon X2 3.0 GHz = $970
Memoria Ram: Kingston DDR3 PC3-10600 (1333 MHz) 2 GB = $200
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-A75M S2V Chipset AMD A75 = $ 1500
Disco Duro: Western Digital Caviar Blue 320 GB 7200 RPM = $ 1300
Gabinete: True Basix Brooks Fuente de 500 W, ATX = $ 400
-Los precios son aproximados-

Aparte de esto que mas ocupo??? Y que opinan de lo que tengo en mente como dije es para algo basico, saludos y de nuevo gracias a todos


pues nomás te faltaría un quemador dvd que debe andar entre 250 y 300 pesos, nada más no te recomendaría uno samsung, en mi experiencia siempre he tenido problemas con ellos, mejor un lite-on o lg

Te recomendaría en lugar de un procesador athlon un phenom2 x2, es muy poca la diferencia de precios y funcionar mucho mejor. Una tarjeta de video te sería de ayuda para ver videos en full hd, pero si no es así está bien con el video integrado de la pc, una radeon 4350 o una gt 9500 en caso de ser necesario...
 

shemazu

Bovino adolescente
#7
H:eek: WD 500GB 7200 RPM SATAII = $500
APU: CPU AMD APU A8 3850 X4 2.9GHZ 4MB CACHE SOCKET FM1 2,538.00
TARJETA MADRE GIGABYTE GA-A75M-UD2H FM1 4XDDR3 SATA3 1XPCIE 2,285.00

GAbinete chafa 400 con fuente incluida

TEclado y mouse 200

Ram como 400 varos :p

Esas APU de AMD esta Buenisimas, TRaen Video HD6550 Integrado
HAHAHAHHAHA donde los venden para ir por unos a $500
 
Arriba