Ayuda Copiladore C

mazter-777

Bovino adicto
#1
Un copilador que me recomienden? apenas empezare en programar en C ya la verdad no se cual es mejor... que sirva en windows 7 x64
 

ProfesiorX

Bovino adolescente
#4
visual studio ya lo tengo pero no me sirve solo programare en c y visual es para c++...
Eso no es cierto, con Visual Studio (Normal o Express) 2010 tambien puedes programar y compilar en C, no es obligatorio que programes en C++.

Para asegurarte que el archivo sea compilado como un programa en C, hay dos formas:

1. Lo mas facil, cuando creas el archivo de codigo fuente, asegurate que el nombre del archivo tenga extencion .c en lugar de .cpp (ejemplo main.c) de esa forma el archivo sera compilado como programa en C y no como C++.

2. Si el archivo ya tiene extension .cpp, puedes forzar la compilacion a archivo en C simplemente seleccionando el archivo en el explorador de soluciones, luego te vas al menu Proyecto/Propiedades y en el cuadro de dialogo que se abre, te vas a C/C++/avanzadas/compilar como... y eliges "Compilar codigo como C".

Saludos y suerte :)
 

iDager

Bovino maduro
#5
te doy un consejo sabio, es lo que yo hice, deje de buscar y me regrese a xp o si tu W7 es enterprise o superior le puedes meter la aplicacion para modo xp y listo(desde la pagina oficial de windows)
 
#7
Te recomiendo que instales en windows el cygwin, hay mucha informacion en linea para descargar todo lo referente al gcc. usa cualquier editor que te guste y compila con el gcc. vas a aprender bastante.
suerte!!!
 
Arriba