Ayuda - Copiar programa instalado

ChuyHS

Bovino maduro
#1
Hola bakunos!! me gustaria saber si lo siguiente es posible y si lo es, como lo puedo hacer?...
Tengo un CPU con Win XP el cual trae instalado un programa de TPV(punto de venta, es el Mr Tienda), mi duda es como puedo reunir todos los archivos que el programa necesita para hacer de nuevo el .exe o un portable para poder ejecutarlo en otro equipo.
Este programa trae consigo un USB que hace la funcion de llave para que el programa funcione, tambien cuento con ella.

Espero y me puedan ayudar, si es que se puede.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No se puede... por lo menos no con el programa ya instalado.

Se presenta el enorme problema de identificar todas sus dependencias, ya que no siempre se colocan en la carpeta de instalación del programa.

Lo que podría hacer es en el momento de instalarlo, registrar todas las dependencias conforme avanza el proceso y al final crear un "paquete" con ellas y con la ubicación destino de cada una, además de las modificaciones al registro de windows.

Algo así es lo que hace el programa Thinstall, pero como menciono, debe hacerse al momento de instalar, no ya instalado.
 

ChuyHS

Bovino maduro
#4
Ya lo suponia que no se podia, pero no perdia nada con cofirmarlo, les agradesco por sus respestas, creo que intentare con el programa que me recomienda macpvr si en dado caso funciona lo compartire con ustedes, con todo el foro...
 
#5
Hola bakunos!! me gustaria saber si lo siguiente es posible y si lo es, como lo puedo hacer?...
Tengo un CPU con Win XP el cual trae instalado un programa de TPV(punto de venta, es el Mr Tienda), mi duda es como puedo reunir todos los archivos que el programa necesita para hacer de nuevo el .exe o un portable para poder ejecutarlo en otro equipo.
Este programa trae consigo un USB que hace la funcion de llave para que el programa funcione, tambien cuento con ella.

Espero y me puedan ayudar, si es que se puede.
Prueba con éste software, con suerte y te funciona.
Aquí la página del autor: http://www.software.com.mx/pcmover.html?gclid=CPvxts33lroCFUhk7AodIkkAyw

Aquí la versión 3. Descargalo antes que lo borren, lo acabo de subir.
http://www.fileserve.com/file/tMSBrpt/PCmover.v3.0.605.rar

Suerte.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
No se mucho del tema pero,
Y si intentas a hacerlo portable?
Para eso tendría que utilizar un programa como Thinstall (ya lo mencioné), pero además tendría que reinstalarlo, cosa que no puede hacer porque no tiene los discos de instalación. Ese precisamente es el problema, que no tiene los discos para hacer una instalación o reinstalación.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#8
y por que no te fijas la version del programa y basado en ello, solo trata de ver lo de las licencias, supongo que la llave tiene eso, y una si es un programa por lo que ya pagaste solicita asistencia con los proveedores y por otro lado, si no lo pagaste y es solo, un respaldo de seguridad y prueba, pues en la red existen muchos sitios con las licencias funcionales, checalo y ahorrate un buen de broncas ;)
 
Arriba