Ayuda coolers

nicolkill

Bovino maduro
#1
Pues tengo una duda y espero que me den una ayudadita en esto.
Lo que pasa es que tengo 2 ventiladores o coolers para PC y ambos su entrada de alimentacion o donde se conecta es en la motherboard, osea no se conectan a la fuente si no a la mother, quisiera saber si puedo "moverle" a los cables de ambos ventiladores para conectar anbos a una sola entrada, osea, cortar los cables, pelarlos y unirlos para que sean 2 ventiladores con una sola entrada.
Se puede, yo se que puedo aserlo, pero quisiera saber si no abra algun problema con esto, osea a cortos sircuitos, o que se sobrecargue algo y se queme, ya se que antes de quemarse algo la computadora se apagara automaticamente, pero pues mas vale prebenir que lamentar.
En conclusion, puedo unir los 2 ventiladores??
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Si quieres añadirlos para conectarlos a la motherboard, no es recomendable.
En ese caso mejor conectalos a un conector molex (los de disco duro) mediante un adaptador, trabajan al full de sus revoluciones y no corres el riesgo de matar tu mother por una adaptacion.
 
#3
Si quieres añadirlos para conectarlos a la motherboard, no es recomendable.
En ese caso mejor conectalos a un conector molex (los de disco duro) mediante un adaptador, trabajan al full de sus revoluciones y no corres el riesgo de matar tu mother por una adaptacion.
Eso mismo iba a recomendar yo, gracias por el dato bro.
y a ti suerte con tu proyecto.
 
Arriba