ayuda controladores para XP

~£JÇ

Bovino adolescente
#1
bueno no soy de los que ponen temas sin investigar
pero bueno en estos momentos ando buscando drivers
para una pc ACER
bueno no es mia pero los datos que me dieron creo que son los
unicos que se necesitan

la placa madre es:
Acer RS780HVF

y los controladores que se necesitan es el de
SONIDO y GRAFICOS

segun me dieron estas notas
ATI RS690 HDMI @ AMD RS780 (M)
y
integrated ATI RADEON HD 3200 (RS780)
si mal no me equivoco el segundo estaAQUI que es el cuarto de la lista

bueno espero que me ayuden
los controladores son para xp
y no los encuentro
de antemano gracias
 

Naveca

Bovino Milenario
#2
Oks, encontre la motherboard, pero mejor danos el modelo de la compu, ya que en la pagina nos dirán bien que es lo que tiene la propia placa. Si es de acuerdo a lo que dices puedes bajar los drivers desde la pagina de AMD que pusiste como link.

Solo entras y bajas el suite Catalyst que pesa 37.8 Mb, ahi está, lo instalas y listo, creo que ahi mismo viene el driver de audio
 
#3
Si me dieras el modelo exacto del pc te puedo ayudar ya que yo tengo drivers por pack asi solo saco los que necesitas del pack y listo
 

~£JÇ

Bovino adolescente
#4
Oks, encontre la motherboard, pero mejor danos el modelo de la compu, ya que en la pagina nos dirán bien que es lo que tiene la propia placa. Si es de acuerdo a lo que dices puedes bajar los drivers desde la pagina de AMD que pusiste como link.

Solo entras y bajas el suite Catalyst que pesa 37.8 Mb, ahi está, lo instalas y listo, creo que ahi mismo viene el driver de audio
mmm veamos es que soy de conexion lenta.. y con lenta me refiero a lenta de verdad osea una super tortuga (56kb para ser exactos :histerica::histerica::histerica: :WTF::WTF::WTF:)no bromeo es enserio
tuve que dejar por toda la noche descargando... no puedo ir a cibers... por que ahi es compartido y esta peor
pero como los deje en la noche... pues los probe en la pc y si efectivamente si eran
no di el modelo de la pc por que yo mismo me encargue de fijarme... y como todos sabemos... pues no dan soporte para xp :(

Si me dieras el modelo exacto del pc te puedo ayudar ya que yo tengo drivers por pack asi solo saco los que necesitas del pack y listo
o gracias eso me ayudaria demasiado..
mira la marca es ACER y modelo es: acer M3201
ya solo me faltan los de sonido
aunque tambien los de red... pero a mi camarada no le interesa eso... ni sikiera le interesa jugar en lan... solo quiere jugar sus juegos con un buen detalle de graficos y con buen sonido
pero si me pasan los de red tambien servirian de mucho


gracias a los 2 por sus respuestas..
da gusto estar en este foro :vientos:
 
#5
no hay ke hacer drama compa instala el Driver Genius Professional Edition 2008
y lo que hace este programa es buscarte las actualizaciones y drivers de tu pc solo que si es un poco lento para bajarlos :)
 

~£JÇ

Bovino adolescente
#6
no hay ke hacer drama compa instala el Driver Genius Professional Edition 2008
y lo que hace este programa es buscarte las actualizaciones y drivers de tu pc solo que si es un poco lento para bajarlos :)
gracias amigo por la respuesta...
pero como dije antes... conexion lenta
para ser mas especifico DIAl-UP una mierda total
o sea que es de esos modems que se conectan al telefono
y que chiyan como..... mejor no digo esos que tienes que desmontar tu cpu y meter el cochino modem... de esos
ese es mi problema
o sea que no es tanto buscar los drivers...
si tuviera conexion mas rapida... en un abrir y cerrar de ojos
los encontraria... pero el problema.. es que no puedo bajar y probar todas las posibilidades que eh encontrado... por que me tardaria semanas o meses
asi que solo busco los que exactamente son...
y como he dicho.. la pc no es mia
o sea que la cpu es de un lugar mas lejano de donde vivo
eso seria transporte por cargar la tremenda cpu.. despues desmontarla
ufff mejor no sigo... espero que me entiendan

tambien eh pensado bajarme el cd con el pack de drivers que tienen en el foro de S.O.
pero eso sera despues de salir de este lio... ya que no puedo dejar su pc asi como asi... le di mi palabra que terminaria de arreglarla

bueno gracias de todos modos por el interes
P:eek: solo uso el driver genius.. para mi pc :WTF:
 
#7
gracias amigo por la respuesta...
pero como dije antes... conexion lenta
para ser mas especifico DIAl-UP una mierda total
o sea que es de esos modems que se conectan al telefono
y que chiyan como..... mejor no digo esos que tienes que desmontar tu cpu y meter el cochino modem... de esos
ese es mi problema
o sea que no es tanto buscar los drivers...
si tuviera conexion mas rapida... en un abrir y cerrar de ojos
los encontraria... pero el problema.. es que no puedo bajar y probar todas las posibilidades que eh encontrado... por que me tardaria semanas o meses
asi que solo busco los que exactamente son...
y como he dicho.. la pc no es mia
o sea que la cpu es de un lugar mas lejano de donde vivo
eso seria transporte por cargar la tremenda cpu.. despues desmontarla
ufff mejor no sigo... espero que me entiendan

tambien eh pensado bajarme el cd con el pack de drivers que tienen en el foro de S.O.
pero eso sera despues de salir de este lio... ya que no puedo dejar su pc asi como asi... le di mi palabra que terminaria de arreglarla

bueno gracias de todos modos por el interes
P:eek: solo uso el driver genius.. para mi pc :WTF:
Mira uno te ayuda con gusto pero por lo menos intenta hacer algo de tu parte osea los drivers son algo pesados no por que tengas una conexion dial-up te vamos a conseguir drivers de 500kb por que no los hay

no creo que no puedas pagar 10 pesos por una hora en un cyber para descargarlos la verdad estan facilisimos de encontrar yo acabo de hacer un downgrade a ese modelo y no me llevo mucho tiempo y si te comprometes a hacer algo es por que lo sabes a hacer o por que tienes los recursos necesarios (internet de banda ancha)

AUDIO: 35mb
http://203.150.225.245/UpAndDownLoa...M1200,M1201,M3200,M3210,M5200,M5201/AUDIO.zip
LAN: 25mb http://203.150.225.245/UpAndDownLoad 1/PC/drivers/Aspire M1200,M1201,M3200,M3210,M5200,M5201/LAN.zip

espero te sirvan
 
#8
amigo te recomiendo que entres a la pagina de acer y alli vajes lo driver por el pomedlo de la laptop si necesitas mas ayuda te dejo mi correo me dedico tambien a mantenimiento y reparacion de equipos de computo note book impresoras etc. dgservices@live.com.mx
 

~£JÇ

Bovino adolescente
#9
Mira uno te ayuda con gusto pero por lo menos intenta hacer algo de tu parte osea los drivers son algo pesados no por que tengas una conexion dial-up te vamos a conseguir drivers de 500kb por que no los hay

no creo que no puedas pagar 10 pesos por una hora en un cyber para descargarlos la verdad estan facilisimos de encontrar yo acabo de hacer un downgrade a ese modelo y no me llevo mucho tiempo y si te comprometes a hacer algo es por que lo sabes a hacer o por que tienes los recursos necesarios (internet de banda ancha)

AUDIO: 35mb
http://203.150.225.245/UpAndDownLoa...M1200,M1201,M3200,M3210,M5200,M5201/AUDIO.zip
LAN: 25mb http://203.150.225.245/UpAndDownLoad 1/PC/drivers/Aspire M1200,M1201,M3200,M3210,M5200,M5201/LAN.zip

espero te sirvan
gracias esos ya los habia visto antes
el problema es que despues de determinado tiempo te marca error
y me refiero que el internet de un cyber
esta peor que el que tengo... lamentablemente vivo en una comunidad muy alejada... no es ciudad.. podriamos decir que solo es un pueblo...
aki no ay banda ancha ni nada.... la velocidad de bajada es de 5 si 5 miserables kilobytes :histerica:
por eso me percato que sean los drivers que se necesitan
no es que no kiera poner de mi parte... pero es que una conexion asi desespera :histerica:
xD

amigo te recomiendo que entres a la pagina de acer y alli vajes lo driver por el pomedlo de la laptop si necesitas mas ayuda te dejo mi correo me dedico tambien a mantenimiento y reparacion de equipos de computo note book impresoras etc. dgservices@live.com.mx
gracias
pero no se por que las empresas de pc's se empeñan
por hacernos usar windows mierda (vista) o sea que los drivers no estan ahi solo ay soporte para vista y no para xp
la cosa que pasa es que si encuentro los supuestos drivers
pero los links o estan caducados o no funkan :histerica:


GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS
tendre que estar 5 horas pegado en la pc.. cada que me marque error tendre que reanudar X_X
 

ayo-10

Bovino maduro
#10
ESTO PODRIA AYUDARTE

LA FORMA MAS SIMPLE QUE HE ENCONTRADO ES USANDO EL DRIVER GENIUS 8 PROFESIONAL DESCARGALO OBVIO CON CRACK YA UNA VEZ INSTALADO USA EL DISGNOSTICO DE DISPOSITIVOS EL PROGRAMA ANALIZARA Y SI ENCUENTRA LOS FALTANTES TE LOS DESCARGA Y LISTO ESPERO TE AYUDE
 
#11
bueno no soy de los que ponen temas sin investigar
pero bueno en estos momentos ando buscando drivers
para una pc ACER
bueno no es mia pero los datos que me dieron creo que son los
unicos que se necesitan

la placa madre es:
Acer RS780HVF

y los controladores que se necesitan es el de
SONIDO y GRAFICOS

segun me dieron estas notas
ATI RS690 HDMI @ AMD RS780 (M)
y
integrated ATI RADEON HD 3200 (RS780)
si mal no me equivoco el segundo estaAQUI que es el cuarto de la lista

bueno espero que me ayuden
los controladores son para xp
y no los encuentro
de antemano gracias

ENTRA A LA PAGINA TOULES DRIVERS ES FRANCESA PERO TE DESCARGA TODOS LOS DRIVERS PARA PA COMPU AKI TE DEJO LA APLICACION QUE DEBES BAJAR Y LA PAGINA ESPERO TE SIRVA

[FONT=&quot]http://ma-config.com/activex/setup_3_1_0_4.exe[/FONT]

[FONT=&quot]http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29 [/FONT]
[FONT=&quot]


EL PRIMERO ES UNA APLICACION NECESARIA Y LA 2DA ES LA PAGINA SOLO DA CKICK EN LANCER Y YA ESTA...ESTE POST LO ENCONTRE EN OTRO FORO NO ES MIO,,,ESPERO TE SIRVA

[/FONT]
 

daossa

Bovino maduro
#12
compañeros, esa es una de las causas que me hizo migrarme a linux, creo que uno es libre de escoger el sistema operativo y el obligacin de las empresas dar soporte... pero bueno, por cierto para tu driver de sonido no has intetado directamente con realtek? porq segun las especificacines es high definition y realtek es el fabricante mas popular de este tipo de chip
 

~£JÇ

Bovino adolescente
#13
ENTRA A LA PAGINA TOULES DRIVERS ES FRANCESA PERO TE DESCARGA TODOS LOS DRIVERS PARA PA COMPU AKI TE DEJO LA APLICACION QUE DEBES BAJAR Y LA PAGINA ESPERO TE SIRVA

[FONT=&quot]http://ma-config.com/activex/setup_3_1_0_4.exe[/FONT]

[FONT=&quot]http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29 [/FONT]
[FONT=&quot]


EL PRIMERO ES UNA APLICACION NECESARIA Y LA 2DA ES LA PAGINA SOLO DA CKICK EN LANCER Y YA ESTA...ESTE POST LO ENCONTRE EN OTRO FORO NO ES MIO,,,ESPERO TE SIRVA

[/FONT]
compañeros, esa es una de las causas que me hizo migrarme a linux, creo que uno es libre de escoger el sistema operativo y el obligacin de las empresas dar soporte... pero bueno, por cierto para tu driver de sonido no has intetado directamente con realtek? porq segun las especificacines es high definition y realtek es el fabricante mas popular de este tipo de chip
gracias por sus comentarios
mm la cosa es que el problema ya se resolvio
y gracias por el dato de realtek.. ahora sabre como encontrar
un controlador mas rapido... efectivamente era de realtek
de todas formas si algun mod de suerte ve el tema
pues que lo cierre
los drivers que me dieron en la primera pagina eran los correctos
 
Arriba