ayuda controlador de red

#1
hola corral saludos a todos en la comunidad ...necesito ayuda .... necesito el driver la controlador de red para mi pc ---NVIDIA ethernet card... para una tarjeta madre.(MS-7309)NVIDIA GeForce 6150/6100- YA QUE LO EH ESTADO BUSCANDO Y NADA ----YA FUI A PAGINA DE NVIDIA Y NADA QUE NO LA ENCONTRE O MAS BIEN NO SE BAJARLO ::::pOR SU AYUDA GRACIAS .... ATODOS ....:punzadita: :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: O ALGUIEN QUE LO SUBA POR MEDIO DE MEGADOWNLOAD ,FREAKSHARE ETC. PARA DESCARGARLO .. GRACIAS
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Lo mas probable es que no sea ese el modelo de tu motherboard, si estas sacando el modelo mediante software (Informacion del sistema, Everest, etc) te recomiendo que abras tu pc y te fijes directamente el modelo de tu mb (creo que es K9N6SGM-V) pero no se puede estar seguro hasta que abras la pc. Ve a la pagina de MSI y alli buscas la motherboard por modelo y alli deben venir todos los drivers, es lo mas correcto.
Ahora si no quieres batallar bajate de Nvidia el driver para tu placa de video (GeForce 6150/6100) e instalalo, algunas veces el driver de ethernet viene junto con el chipset de video (No me preguntes porque, pero asi es en algunos casos)
 
#4
mmm... necesitas especificar bien... pero haber si esta te sirve...
"http://www.msi.com/product/mb/K9N6PGM2-V.html#/?div=Driver&os=Win7%2032"
 

anthony snaiders

Bovino adolescente
#5
controladora de red

deberias de revisar tu tarjeta de red en la solapina de tu tarjeta indica el nombre y numero de serie buscala de acuerdo al modelo te recomiendo que tedescargues el drivers genius el cual te buscara todos tus controladores automaticamente yo lo uso suerte y cualquier cosa avisanos
 
#6
muchas gracias como siempre el corral tienen la razon... gracias amigos me sirvio exelente los consejos ......... saludos ....... y gracias de nuevo que hariamos sin esta comunidad los menos agraciados
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::eolo::eolo:
 
Arriba