AYUDA CONTROLADOR DE AUDIO LENOVO

#1
K tal bakunos tengo un problemita con el controlador de audio de mi lap es una lenovo g550, lo que pasa es k apenas formatie la maquina, le instale windows xp (El mismo k tenia) y los controladores pero el de audio no me deja instalarlo sale una ventana k dice "fallo en la instalación del controlador : No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador" No se k sea pk antes de darle formato funcionaba el audio y el controlador k intento instalar es el mismo k a usado siempre de hecho la baje de la pagina de lenovo
¿Alguna idea de que pueda ser? o ¿como solucionarlo?
 
#2
checate en la pagina de lenovo con tu sistema operativo sea w7 windows xp windows vista etc o instala programita para los Driver Genius
 

ciguzman

Baneado :(
#3
En la página del fabricante debe haber un controlador compatible para XP, de lo contrario pues buscalo e instálalo manualmente.
Saludos!
 
#5
El problema no es el driver pk lo saque de la pagina de lenovo compatible con el sistema operativo ademas ya lo habia instalado en otra ocacion k formatie y no dio fallas, tambien e intentado usar un buscador de drivers use el driver scanner 2013 pero no encontro ese es como si no reconociera la tarjeta de audio
 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
Que version de windows le pusiste? Normal o algun desatendido?

Tal vez ocupes instalar el UAA (Universal Audio Architecture), por lo general debes instalar esta aplicacion cuando tu computadora tiene una tarjeta de audio HD.
 
Arriba