AYUDA control ALAMBRICO XBOX 360

incubus4169

Bovino adolescente
#1
BUENAS TARDES, soy nuevo en este foro, espero puedan ayudarme, estaba reparando el cable de mi control alambrico de xbox 360 pero desgraciadamente mi cautin actual esta de pena y parece que al remover la soldadura con extractor los puntos del conector en la placa se levantaron por lo que ahora pues la soldadura no da contacto con la placa, no se si me entiendan, y e buscado informacion sobre donde pueden ser los puntos secundarios de los 4 cables, bueno creo que la tierra hay varios puntos, pero el cable verde blanco y el rojo de voltaje no se donde pueda puentiarlos para echarlo andar. se me haria una lastima dejarlo asi ya que TODO funciona correctamente si pueden ayudarme se los agradeceria e igualmente si llego a encontrar informacion aqui se las dejare....gracias de anteamno
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Registrado desde 2007, con sólo 4 mensajes, incluyéndo éste y eres "nuevo"? o_O

¬¬

Busca un diagrama de cómo deben estar soldados los cables, Google puede ayudarte.
 

incubus4169

Bovino adolescente
#3
bueno intente decir que no suelo hacer preguntas en el foro por lo que no me conoceran y si un diagrama de cuales son puntos secundarios del usb,.... en google no encontre nada por lo que acudi al foro
 

miborbolla

Bovino maduro
#4
Hola Incobus, el control clasico de XBOX lleva 5 hilos o conductores, como bien deduces la tierra o común es lo mas fácil... de la misma forma el cable que corresponde a los 5 Volts es sencillo de deducir ya que va conectado a un Fusible, te restan 3 cables.

El que se encarga de la comunicación con la memorias del joystick se puede identificar facilmente ya que si cuentas con una buena vista o con la ayuda de una buena lente de aumento podras ver que (generalmente) el cable que viene junto a la tierra va a dar al conector de memoria...asi de simple.

Por ultimo con tu lupa te restan dos cables mas +usb y -usb....si buscas el camino de la pista podrás apreciar que llegan directo al microcontrolador (chip) de donde podrás colgarte sin problema a los correspondientes patas...claro que tendrás que hacerlo con un cautin en excelentes condiciones y de unos 40 watts como máximo, ya sabras tu que sucederia si lo intentas con el cautin que origino el problema.

Si posteas una foto de la tarjeta que usa tu joystick, tal vez la pueda editar y decirte mas exactamente como va la cosa...a mi se me hace mas que obvia, pues en lo tres tipos de yoystick de mi XBox se ven muy claras las pistas correspondientes.

Saludos
 

incubus4169

Bovino adolescente
#5
el caso es que no es de un control de xbox clasico, el tema dice especificamente control alambrico xbox 360..... tambien le sabes a ese si te pongo una foto podrias ayudarme a puentiar?
 
Arriba