Ayuda Contraseña en la Bios de una Laptop Dell Latitude D630

kingundertaker

Bovino adolescente
#1
compañeros bakunos necesito de su ayuda para poder hechar a andar esta laptop Dell Latitude D630 la bios tiene contrañera y por supuesto no me la se al tratar de entrar al bios con F2 no puedo hacer ni dar la orden de boteo con F12 ya que aparece una pantalla con la siguiente leyenda this computer system, #42SZYD-595B, is protected by password authentication system . you cannot access the data on this computer without the correct password.

please type in the system or administrator password and press enter

alguien que me ayude a poder hechar a andar esta laptop cualquier sugerencia es bienvenida por su atencion gracias espero respuesta
 

kingundertaker

Bovino adolescente
#2
pues es de un amigo pero la dejo en manosde su hijo y este le puso password y se le olvido y pues no la puede utilizar porque pues el no le puso el pass y su hijo no lo recuerda :( de hecho yo pense que era password de windows pero que la voy prendiendo y sopatelas ayudame amigo bakuno
 

espantajo1

Bovino adolescente
#3
prueba quitando la pila interna de la tarjeta de sistema. para lo cual tienes que abrir la maquina y llegar a dnde veras una pequeña pila redonda. quitala y vé si hay agunos pines que digan reset. si no los hay quitala por mas de media hora , despues regrasa la pila y arma de nuevo la maquina, entonces podras acceder al bios. tambien hay maquinas que hay que ponerles un condensador o algunas que hay que quitar un circuito. como es el caso de las thinkpads. espero te sirva
 
#5
podria ayudarte pero el tema es que si es robada realmente no me gustaria ayudar a ese tipo de cosas enviame en service tag y el error que te da al intentar poner la clave mas de 3 veces
 
Arriba