[AYUDA]contraseña en bios notebook lanix

#1
Saludos amigos de BA-K pues la situacion es la siguiente:

Hace poco le trate de meter ubuntu a mi equipo, pero por un error se formateo y no pude recuperar nada, estaba todo borrado, pero un amio me dijo que no me preocupara que el le podia cargarde nuevo la informacion.(hasta ai todoesta bien)
Pero mi tonto hermano, me la pidio y le explique la situacion y se quiso hacer el tecnico
y le termino metiendo una contraseña a la bios, el problema es que no recuerda la contraseña(si lo se es un pen$%&)y no es que no se acuerdo, esque meti la contraseña pero debio apretar otra tecla, y ahora no puedo ocuparla.

El equipo no inicia, lo prendes y luego luego pide la contraseña, y pues la verdad ya no se que hacer para arreglarlo ya intente:

  • Quitarle la pila y esperar a que se descargue la otra pila que guarda eso de las ontraseñas

  • Quitarle la pila de bios
la verdad no se si darla ya por perdida o que hago es una LANIX notebook espero y me puedan ayudar de ante mano GRACIAS

saludos
 
#2
Sinceramente no creo tu historia. Tu supuesto hermano no tenía razón para poner contraseña al BIOS. De cualquier forma, si el equipo es tuyo y tienes la factura pues bien fácil, llámale a Lanix y asunto arreglado.
 
Arriba