Ayuda Contraseña de Inicio TOSHIBA SATELLITE T215D-SP1004M

amon115

Bovino adolescente
#1
estimado corral, este es el primer tema que abro en esta sección!

como lo dice el titulo tengo un problema con la contraseña de Inicio de dicho equipo, no puedo acceder, esta maquina me la otorgaron en el trabajo, al cual llegue a ocupar el lugar de otra persona!

y esta misma me dejo la maquina con la contraseña (con todo el dolo, alevosía y afán de hacerlo!)



hay alguna manera de recuperar la contraseña?, o de plano restaurar o formatear el equipo, y si es asi de que forma puedo hacerlo!

saludos y lo agradezco!
 
#2
Hay una utilidad llamada Hirens Boot CD … lo puedes quemar en un disco o pasarlo a una memoria… Tienes que arrancar desde dicha utilidad y ahi viene una opcion que sirve para quitar passwords... es algo sencillo, aunque vas a ver un monton de letras… solo tienes que seguir las instrucciones…

Saludos!
 

renegzz2

Bovino adicto
#3
Es contraseña de BIOS o de windows?
si es de BIOS no hay mucho por hacer es algo complicado recuperarla pero siempre se podra.
si es de windows por lo general la contraseña de administrador no cuenta con contraseña
si es windows 7 ve a la opcion de usar otro usario
si esta en español el SO en usuario le pones ADMINISTRADOR y sin contraseña
si esta en ingles el SO en usuario le pones ADMINISTRATOR y sin contraseña

si de plano tambien cuenta con contraseña hay un cd live llamado TRINITY RESCUE o ERD COMMANDER
el primero para win vista y el segundo para win xp
con ese podras tronar las contraseñas de todos los usuarios locales de la maquina.
 

amon115

Bovino adolescente
#4
creo no me explique lo suficiente!

la contraseña que me pide es para iniciar Windows


y al parecer la maquina tiene los valores de fabrica por lo tanto es Sistema Operativo Windows 7 Starter
 

abner2

Bovino Milenario
#10
si segun es como dices que te la dieron en la empresa, por que entonces no la llevas con alguien que sepa como hacerlo???

Ademas, respuesta ya te la dieron, baja el hirens boot CD, metelo a un usb y arranca desde el.

quieres paso por paso?? no sabes usar google??
 

amon115

Bovino adolescente
#11
si segun es como dices que te la dieron en la empresa, por que entonces no la llevas con alguien que sepa como hacerlo???

Ademas, respuesta ya te la dieron, baja el hirens boot CD, metelo a un usb y arranca desde el.

quieres paso por paso?? no sabes usar google??


EXACTO un how to de como hacerlo no estaría nada mal! y claro que se usar google!
 

abner2

Bovino Milenario
#12
Arriba