Ayuda contra Malware

sonrisaswr

Bovino maduro
#1
Hola amigo bakunos, los molesto para pedirles ayuda en mi pc; al iniciar internet explorer se carga la pagina www.enlinicio.com y no la puedo deshabilitar, me voy a opciones de internet y aparece sombreado el lugar donde escribimos la pagina que queremos de inico; ya la scannee con avast, con doctor spyware y con pc tools y no se quita. Agradecere sus soluciones.
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Prueba con Malwarebites, casi siempre las quita (aunque apenas no le funcionó a otro bakuno mmm...) Pero inténtalo, no pesa mucho y a mí me ha sido muy útil. Nos dices qué pasa.
 

rolton

Bovino adolescente
#3
Hola amigo, intenta restaurando el sistema,

Primero vas a inicio/ Todos los programas / Accesorios / Herramientas del sistema / restaurar sistema
te aparecera una ventana en la cual daras la opcion restaurar sistema o equipo a un estado anterior, y das siguiente,
Luego aparecera un calendario en donde colocaras el ultimo dia que tu maquina funciono bien, le das click a todo en siguiente.
Esperas que se complete el proceso,dependera de la velocidad de tu maquina.
Luego tu maquina se reiniciara, te saldra una ventana ue dira restauracion finalizada.
prueba si el malware sigue ahi.

Prueba los navegadores para ver si no estan dañados, sino te tocara reinstalarlos.

haz lo que te acabo de escribir, sino funciona me avisas para ver como te puedo ayudar.
 
#4
HOLA AMIGOS PARA ESE MOLESTO VIRUS UTILIZA EL COMBOFIX ES UN ABUENA HERAMIENTA LO SACA TOTALMENTE Y PERMITE HACER EL CAMBIO DE PAGINA DE INICIO DE CUALQUIER NAVEGADOR
 

sonrisaswr

Bovino maduro
#5
Muchas gracias amigos bakunos, una vez mas resolvi mi problema; usè el malware que me recomendo cremoso y si funciono; detecto todos los malwares y pude volver a escribir mi pagina de inicio favorita.
 
Arriba