AYUDA CONSTRUYENDO PC

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#1
QUE ONDAS AMIGOD :chommy: BA-K PSS QUE ME RECOMIENDAN PARA ESTO:

1.- NESESITO PC DE ESCRITORIO PARA HACER ESTO:

BAJAR ARCHIVOS PESADOS CON JDOWLOADER
HACER IMAGENES EN PHOTOSHOP
VER VARIOS VIDEOS EN YOUTUBE
TENER ABIERTS VARIAS PAGINAS DE INTERNET
TODO ESTO ALMISMO TIEMPO :mota: NO QUIERO QUE SE ALENTE NI QUE SE TRABE-


QUE ME RECOMIENDAN OSEA QUR:

TARJETA MADRE
PROCESADOR
RAM

POR FA QUE SE HA UN POCO ECONOMICO Y DONDE COMPRAR LAS COSAS EN LINEA.


POR SU AYUDA BROSSS.
:metal::metal::cucu::metal::metal:
 

Muja

Bovino adicto
#6
Di con cuanto cuentas. Pa escojerte lo mejor segun tu presupuesto.
Y sobre lo de varios videos de youtube abiertos y paginas. Pues en eso no influye tu pc si no que tan bueno sea tu internet y a que velocidad tienes del mismo.
 

Muja

Bovino adicto
#8
Pues no necesitas. De gran pc para hacer todo lo que quieres. Con un phenom x2 tienes. y 2 gb de ram.
Lo que queires como ya te dije, no influye la pc mucho. Si no que tan bueno sea tu internet. Yo creo que para que no se te traben los videos en youtube y si quieres tener mínimo 3 vídeos cargando. O si quieres descargar rápido con el jd. Pues necesitas un internet de 10mb.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#10
Casualmente acabo de armarle una a un cuate y se ajusta a tu presupuesto, por si te interesa:

Tarjeta Madre Gibabyte GA-880GM-USB3 AM3+
Procesador AMD Athlon II X3 455 3.3 Ghz
Tarjeta de video Sapphire HD 5670 DDR5 1Gb
Memoria Adata XPG DDR3 1333 4Gb (2x2)
Fuente de poder Cooler Master Extreme 500 watts

y le costó $5,180.00 mx. en http://www.mipc.com.mx/

Es en la que estoy escribiendo y probando. Te dejo la evaluación de Windows para que te des una idea (a muchos les interesa este rubro)

 

lk6

Bovino adolescente
#11
te informo

buenas noches mira esta opcion asrock n68-vs3 ucc esta targeta desbloquea los nucleos de los procesadores amd en verdad funciona esta tecnologia y es estable lo la he probado con un phenom x2 y me lo desbloqueo a phenom x4 y es estable bajo cualquier sistema windows y linux con 2 gb de ram la armas puedes poner un procesador athlon x2 y con esta mother desbloqueas el cache L3 que traen los phenom y trae el video necesario no necesitaras mas video asi que checa estos componentes y añade complementos a tus posibilidades, disco, fuente de poder, gabinete, etc suerte :chommy:
 
Arriba