[Ayuda] Construir un PC.

Spyware Adware

Bovino adolescente
#1
¡Qué onda Ba-kunos!
¿Cómo están?

Bueno, quiero pedir su ayuda porque he estado pensando en armar una computadora e hice este post para que me puedan dar una recomendación de las piezas con las que puedo armarla.

Quisiera armar una computadora decente y que me pueda ser accesible jugar uno que otro juego, pero necesito estar por así decirlo "actualizado".

Mi presupuesto para ello serían apróximadamente entre $7,000 y $8,000 (pesos mexicanos).
Espero que me puedan ayudar.
 

kakakroto

Bovino maduro
#2
genial eso es mas que suficiente puedes ir ala plaza de la computacion bueno si eres del DF si no pues te puedo recomendar unas piezas y con ese money es mas que suficientes para tener tu pc como gamer !!
 

Spyware Adware

Bovino adolescente
#3
genial eso es mas que suficiente puedes ir ala plaza de la computacion bueno si eres del DF si no pues te puedo recomendar unas piezas y con ese money es mas que suficientes para tener tu pc como gamer !!
Sí, de hecho ahí es donde pienso comprar las partes de la compu, pero primero quería ver si me pueden dar recomendaciones de que piezas ir a comprar.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
mmmmmmmm empesemos
Algo medio desente es la configuracion que yo tengo ve mi firma y te daras una idea solo que la targeta madre tendria que ser Gigabyte y las memorias DDR3 digo la targeta de esa marca por que intel es de lo peor en targetas madre y las memorias serian mas recientes
A tambien la targeta de video seria una 240GT o una 450 GTS con eso la armas mas que bien y gastas poco si quieres economisar consigue un procesador AMD estan baras y fuencionan muy bien NO COMPRES MASRCAS COMO:
PC-CHIPS
BIOSTAR
A-DATA
HITACHI
KEMEX
y ya creo jeje no te pongo precios y modelos especificos por que no encuentro mi lista de precios pero si te puedo recomendar el local donde yo compro se llama Human Computer y otro que esta enfrente de el es longwien computer ese tiene varios locales los 2 dan precios exelentes y garantias muy buenas ademas de que entre los 2 consigues desde un equipo austero y sencillo asta un equipo gamer que opacaria a cualquier maquina promedio en el mercado con un costo muy accesible SALUDOS!!!!!!!
 

Spyware Adware

Bovino adolescente
#5
mmmmmmmm empesemos
Algo medio desente es la configuracion que yo tengo ve mi firma y te daras una idea solo que la targeta madre tendria que ser Gigabyte y las memorias DDR3 digo la targeta de esa marca por que intel es de lo peor en targetas madre y las memorias serian mas recientes
A tambien la targeta de video seria una 240GT o una 450 GTS con eso la armas mas que bien y gastas poco si quieres economisar consigue un procesador AMD estan baras y fuencionan muy bien NO COMPRES MASRCAS COMO:
PC-CHIPS
BIOSTAR
A-DATA
HITACHI
KEMEX
y ya creo jeje no te pongo precios y modelos especificos por que no encuentro mi lista de precios pero si te puedo recomendar el local donde yo compro se llama Human Computer y otro que esta enfrente de el es longwien computer ese tiene varios locales los 2 dan precios exelentes y garantias muy buenas ademas de que entre los 2 consigues desde un equipo austero y sencillo asta un equipo gamer que opacaria a cualquier maquina promedio en el mercado con un costo muy accesible SALUDOS!!!!!!!
Te agradezco la respuesta, también he de mencionarte que Human Computer es mi local de confianza :metal: y checaré los precios del otro comerciante que me mencionaste.

Por último quería ver si me puedes aclarar una duda que tengo, sobre que tanto tiene que ver los watts de la fuente de poder con la computadora y cómo puedo saber cuál es la que más me conviene.

De antemano, muchas gracias.
Es que la verdad tengo aún muchas dudas y quería ver si no me podrías dar tu correo para platicar un poco más agusto, porfa. :)

¡Un saludo!
 
Arriba