Ayuda Consejos sobre mi novia

catalan033

Bovino maduro
#1
miren la situacion esta asi sere breve resulta que ultimamente habia tenido problemas con mi novia pero ya los habiamos solucionado pero apenas ayer empezamos a hablar y me confeso que me fue infiel con un chavo en una fiesta y el pretexto era que estaba borracha pero el detalles es que en todas las relaciones que he tenido siempre me ponen el cuerno y ella me habia dicho que jamas lo iba a hacer pero miren lo termino haciendo yo la mande muy lejos pero quedamos de hablar para ver que onda que me recomeindan herman@s le doy una segunda oportunidad?????????
 
#2
el que deberia de andar poniendo el cuerno serias tu hermano, si ya van varias que te lo ponen andas mal o no les das lo que quieren (aveces respetarlas demasiado les da hueva) no se me agueysone!!
 

Neyri

Bovino adicto
#3
Si todas te ponen el cuerno si deberias pensar que estas haciendo mal, tal vez la elección de la chica, si la amas pues habla bien con ella y lleguen a ciertos acuerdos, una infidelidad no es facil de perdonar sea el hombre quien la cometa o la mujer.

Ella te lo confeso o te enteraste por otro lado???

ahora bien, sin pecar de chismosa, pero fue infiel de solo besos ya abrazos o ya involucro manoseos y/o sexo.

en lo personal tal vez pudiera dejar pasar un beso y un abrazo, peroooo sexo no, o sea por muy borracha (o) siempre puede decir NO y respetar su compromiso contigo.
 

catalan033

Bovino maduro
#4
ella me lo confeso y creo yo que les e dado todo a ellas pero creo q mejor algun moderador borre el tema por que ya tome la decicion a la fregada con ella resulta que no fue una si no dos veces
 

estil

Bovino Milenario
#6
yo la verdad no le daba una segunda oportunidad

cadavez que este tomada vaz a tener que estarla cuidando de que no ande de cabrona.

viejas asi hay un monton, le falto al respeto a la relacion que tenian y perdio la confianza que tu le tenias, para que quieres una persona asi a tu lado, no compa tu vales mas que eso.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#7
ps aplicasela y continuen..... no te creas es mejor que se separen ya lo hizo una vez lo puede volver a hacer si se "emborracha"
 
Arriba