ayuda consejos por favor

el_ese_mau

Bovino maduro
#1
hola amigos ase 4 meses que termine con mi novia y no c porque no la puedo dejar de olvidar ella por su parte ya tiene otra pareja yo e intentado lo mismo pero no puedo cuando estoy con otra persona siento que la estoy traicionando pero no c porque no puedo olvidarla que hago estoy desesperado no me imaginaba la vida sin ella fueron 2 años y meses que pase con ella y no la e podido olvidar estoy un poco mas tranquilo pero en ratos me deprimo mucho y no c como salir adelante sin ella la amo pero no c que hacer cuando nos vemos en lugar de abrazarla y decirle cuanto la quiero hago lo contrario la insulto y le reclamo y lo unico que hago es alejarla mas de mi que hago para que no pase eso
 
#2
Pues lo que pasa es que tienes mucho tiempo libre, busca hacer actividades que te involucren con personas diferentes a tu circulo normal de amistades... com meterte al gym, o practicar karate u aprender un idioma u cocina, que se yo... Solo así ocuparas tu mente en otras cosas.

Si te dejo, aceptalo, ya tuviste su duelo, ahora bajala del pedestal, apuesto que aun la recuerdas como si fuera perfecta y no lo es, acentua sus errores y defectos y veras que pues si estaba bien, pero no era para tanto... y ala persona nueva que no conozcas no intentes compararla en ningún sentido con la anterior.

Y si lo anterior no funciona..... Vamonos de teibol, pors upuesto tu invitas
 
#3
Si, a mi me parece que la idealizaste y por eso piensas que ya no podras amar, pero es cierto, ella ya no se interesa en ti y no es mal plan, pero no pongas tus expectativas, sueños, deseos o anhelos en manos de otra persona, mejor dedicate a ti mismo como dicen, tienes mucho tiempo libre, atesora un buen recuerdo xq deja de alejarla, lo que vas a conseguir es verte como un desesperado y que nadie te pele. Creo que era mejor así que terminaran mal, no crees? Así que date chance a Ti mismo y ya. :D
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
¿quieres olvidarla?
Muy facil, ve todos los capitulos de
Bleach, y estudia toda la literatura de la serie, porque hay cosas que no se entienden...
 

Mitzuky

Bovino maduro
#5
Te dire lo que una vez mi papá le dijo a un primo en una situación similar a la tuya.

"Nimodo pollito, muerdete un huevito siguele adelante que ésta no sera la única cachetada que te dará la vida ni serás ni el primer ni ultimo hombre que sufra por una mujer"
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#6
lo que pasa que deje de hacer muchas cosas por ella deje amistades fiestas y pues mi mundo giraba alrededor de ella y es lo que me esta pasando a fregar quiero hacer se podría decir que le di todo y pues ahora yo fui el afectado
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
hola amigos ase 4 meses que termine con mi novia y no c porque no la puedo dejar de olvidar ella por su parte ya tiene otra pareja yo e intentado lo mismo pero no puedo cuando estoy con otra persona siento que la estoy traicionando pero no c porque no puedo olvidarla que hago estoy desesperado no me imaginaba la vida sin ella fueron 2 años y meses que pase con ella y no la e podido olvidar estoy un poco mas tranquilo pero en ratos me deprimo mucho y no c como salir adelante sin ella la amo pero no c que hacer cuando nos vemos en lugar de abrazarla y decirle cuanto la quiero hago lo contrario la insulto y le reclamo y lo unico que hago es alejarla mas de mi que hago para que no pase eso
Esto tiene su chiste, te explico:

Cuando uno termina una relacion larga, uno se queda con esa extraña sensacion incomoda como de que estas en un mundo raro, como que no se sabe donde está ó que rumbo agarrar y uno tarda en asimilar que la pareja ya no está. Es simple, se trata de nada mas y nada menos que resientes la ausencia de su presencia.
Es normal. Muchos confunden esta sensacion con que siguen enamorados y creen que jamas olvidarán a su ex.

Es mucho tiempo de convivencia, ver tele juntos, abrazarse, besarse, salir a divertirse, culiar, chupirules, etc... que en un momento se trunca ese ritmo. No se si me explico bien. Pues haz de cuenta que llevas un estilo de vida al que te acostumbraste y al terminar la relacion, ese ritmo cambia de sentido.

Debido a esta sensacion de ausencia, muchas exparejas regresan creyendo que se aman pero nada cambia, al poco rato ó par de dias continuan con las mismas broncas que los llevaron al truene. Aqui radica el hecho de que la mayoria de las parejas que llevan un historial de "
cortar y volver" siempre los ves de la greña, de aqui, el siguiente paso es que la relacion se vuelva enfermiza y empeoran cada vez mas.

Es por esto, que aun sientes que está ahi contigo. Si conoces a alguien mas ó sales con alguien mas, crees que la estas traicionando. La ausencia de su presencia es como un fantasmita que te anda picando las costillas. Si a ella la ves agusto con otra pareja significa que ella desde antes de terminar ya le habian alegrado el ojo ó con anterioridad ella ya habia similado que el final era inminente.

No es lo mismo con los mujeriegos ó chicas "
alegres", que por sus relaciones poco duraderas, nadie trasciende en ellos y no les queda presencia alguna de las ex parejas. Los ves contentos por el hecho de que no hay fantasmas que marquen ausencia de alguien mas que por el estilo de vida de libertinaje en el que viven.

Esto de la "ausencia de presencias" les afecta mas a las personas que optan por las relaciones serias y formales, se acostumbran tanto a estar con una persona que tardan mas en asimilar que no está... Otra cosa que tienen como defecto es que tienden mucho a volver con ex parejas ó buscarlos, asi tengan nuevos novios se echan sus fugitas. Se sienten mas comodos con
alguien que ya los conocen y saben tratarlas que con alguien nuevo que no saben que sucederá ó tardarán en agarrarles el rollo. Razon por la cual, cuando uno comete la tonteria de andar con una que acaba de terminar una relacion duradera ó ha tenido relaciones duraderas, batallamos mucho y nos toca sufrir la desdicha de que los ex se las merienden ya que les mantienen las pier... puertas abiertas y se les olvida que tienen nuevo novio al cual le deben respeto, pero que no respetan.

Te recomiendo quitarte de la cabeza la idea de salir con alguien mas, esto te traerá mas problemas y te confundirá mucho mas. Primero ocupas asimilar que tu anterior relacion ya finalizó, seguido de esto, deshacerte de su fantasma. Para esto solo es cuestion de que sigas con tu vida normal hasta que le tomes el nuevo ritmo a tu estilo de vida como soltero. No es necesario andar de viaje, buscar actividades que te distraigan, etc... solo sigue con tu vida normal hasta que su presencia se desvanezca.
Es todo.

AMÉN!!
 
Arriba