ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ consejos para hacer una buena michelada

#1
hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bakunos bueno ..... abro este tema ´para que me den sus mejores recetas (consejos) para peraparar unas buenas micheladas.....
lo que pasa es que tengo una binateria y pssss hay demaciada competencia y quiero cosas nuevas,

nuevos condimentos nose algo rico para atraer mas clientela... espero y que me puedan ayudar de antemano muchas gracias ..................:vientos::vientos:
 

bulete

Bovino adolescente
#2
ps yo mira lo basico cerveza un chorrito de maggie no tiene que ser coctelera da igual la chelade preferencia cahuama clara pa que se note aunque con que se acerveza es lo demenos color y marca en los ingredientes hay que irle midiendo no soy de los que se gui por latendencia a mesurar todo en la vida menos en comida el chiste es probar y descartar ok
entonces chela maggie chorrito limon como 2 por kahua primero escarchasel vaso con sal y chile piquin tambien le pones piquin maggie y valentina o chamoy y luego la chela no hace falta mezclar y padentro ah por cierto noooooo me gustan las comas
 
#3
todo esta en el gusto ke tengas men nadie te puede dar una receta exacta pork todos tenemos gustos diferentes el unico consejo que te puedo dar es que tu le viertas lo que a ti te gusta :)
 

Jony Stark

Bovino adolescente
#4
metele unos camarones, pimienta, cebolla, pepino, como si fuera un coctel sabe chida, pero va de gustos a gustos, usa tu imaginacion haber que pasa :)
 
#7
me habian dicho algo mmmm que se cose ( no se como decir) y al mismo tiempo hecharle unos ostiones y eso rebajarlo al clamato
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Hazle como Homero cuando descubrió la llamarada Homero.

Pero aguas de que los gandallas te roben las recetas secretas... Como lo de hoy (cuaresma) es ponerle mariscos como los camarones, ostiones, clamato, etc. que por cierto soy alérgico a los mariscos en especial me la dejan cayetano los camarones :guacara: .... aunque en lo personal no hay nada mejor que la chela sin nada y ni si quiera ni limon ni sal... una chela bien muerta. :ebrio:
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#9
si man, usa tu imaginacion, a mi me late la chela con un buen de limon y salsa bufalo, nada mas... pero es cuestion de gustos hay gnt q le late el aglomerado o preparado para michelada a mi me sabe a plastico, pero como dicen en gustos se rompen generos... salu2
 
#10
Mira lo que puedes hacer es escarchar el vaso con chile pikin y sal despues puedes ponerle maggie inglesa tabasco jugo de limon y la chela bien muerta a esto le puedes añadir camarones ojo puedes hervir los camarones y el caldo o jugo que salga tambien se o puedes vertir a la chela esto le dara mas sabor o le peudes poner ostiones o en su defecto una normal igual escarhcas el vaso o lo uqe sea con chile pikin ocn sal recomendaria uno tipo lucas y despues un poco de jugo de limon con un poco de salsa de tu eleccion y la cerveza y la rematas con un tarugo de chile asi las he probado y sabe muy muy bien ahora tambien le puedes poner rebanadas de mango y el tarugo el chiste es que innoves o que cheques sabores slaudos
 
Arriba