[Ayuda] Consejos para armar una PC

#1
Buenas compañeros del corral, vengo a pedirles consejos o ayuda, de que le podria mejorar a mi compu, es una Compaq CQ2401LA con las siguientes caracteristicas:
Procesador base
Athlon-2850e (L) a 1.8 GHz (22W)
1600 MT/s
Socket AM2
Chipset
AMD 740G
Placa base
Fabricante: Foxconn
Nombre de la placa base: H-A740-ITXElvas
Nombre de la placa base HP/Compaq: Elvas-GL6
Fuente de alimentación - 65W (100V-240V) (externa)
1GB de RAM
Graficos de video en la placa base - Podria poner una tarjeta grafica aparte?
Audio de alta definición de 6 canales - Chipset ALC 662

Quiero saber que mas le pudedo cambiar, si le cabe un procesador AMD Athlon X2 (Doble nucleo, es AM2). Ponerle tarjeta de sonido y cosas asi. Gracias por su ayuda!
 

Sucatraps

Bovino maduro
#3
honestamente te recomiendo que mejor cambies toda la pc completa, ese hardware ya esta muy obsoleto solo le puedes poner hasta 2 memorias ram de 1GB por cada memoria, osea maximo 2 GB de ram, no tiene puero solo tiene un puerto pci-e 1x, lo que significa que no le puedes poner tarjetas de video nuevas, no tiene puerto AGP, lo que significa que no le puedes poner tarjetas de video viejas, tendrias que conseguir una pci-e 1x y eso puede ser una tarea complicada y cara, ademas tiene una fuente de poder de 65w!!!, asi que practicamente no le puedes hacer nada mas que ponerle 1 memoria ram mas, que te va a salir como en unos 500-800 pesos....

mejor cambia de pc por completo. :)
 
#5
Ok ok gracias! Se que esta muy obsoleto, pero como no tengo suficiente dinero buscaba mejorar la maquina, buscare alguna compu buena
 
Arriba