Ayuda consejos oirfavor =(

noson

Bovino adicto
#1
Hola bakunos buen día a todos les quisiera pedir que me den consejos sobre como recuperar al amor de mi vida la perdo por estupido lo que pasa es que ella es de otra religion y la deje ace tiempo porque mi mamá es muy catolica y pense que me llamaria la atencion por eso y la deje y luego anduve con otra para pode rolvidarla error pero quiero recuperarla diganme como se los poido gracias =(
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Mira carnal primero que nada se tu mismo, tu ex no se va a enamorar de tu madre o porque tu madre es catòlica, sino por el trato que recibe de tu parte. En segundo lugar te recomiendo que alejes todo prejuicio que tienes contra las religiones, acepta sus creencias y respetalas, ya que si impones tu punto de vista, tal cual macho (que busca tener la razòn siempre) nunca vas a tener èxito con otra chava. El error que cometemos, normalmente los hombres, es que siempre buscamos demostrar una imagen de "poderio intelectual" para impresionar a la chica y eso no funciona, al igual que no funciona, el "castigarlas", el acabar mal y todas esas patanerìas disfrazadas de indignaciòn.

Si te interesa volver con ella te recomiendo agendes una platica, sin intenciòn alguna, con tu ex; solo platiquen calmadamente de lo que pasò y lo que pasa en sus vidas. Y lo màs importante: SE TU MISMO.
 

ascot007

Bovino maduro
#3
Mira carnal primero que nada se tu mismo, tu ex no se va a enamorar de tu madre o porque tu madre es catòlica, sino por el trato que recibe de tu parte. En segundo lugar te recomiendo que alejes todo prejuicio que tienes contra las religiones, acepta sus creencias y respetalas, ya que si impones tu punto de vista, tal cual macho (que busca tener la razòn siempre) nunca vas a tener èxito con otra chava. El error que cometemos, normalmente los hombres, es que siempre buscamos demostrar una imagen de "poderio intelectual" para impresionar a la chica y eso no funciona, al igual que no funciona, el "castigarlas", el acabar mal y todas esas patanerìas disfrazadas de indignaciòn.

Si te interesa volver con ella te recomiendo agendes una platica, sin intenciòn alguna, con tu ex; solo platiquen calmadamente de lo que pasò y lo que pasa en sus vidas. Y lo màs importante: SE TU MISMO.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#4
Si tus métodos para intentar recuperar a tu ex, son igual de espantosos que tu manera tan de la madre de escribir... wey, deja de hacerla perder el tiempo y mejor primero aprende reglas de ortografía y luego te dedicas a conquistar mujeres... principio básico... tanto como el, arrastrarse, gatear, caminar, correr...
 
#6
Ese ron damon siempre con sus picardias jaja pues nose carnalito yo opino que le preguntes a tu mama jaajajaj ella sabra que hacer. Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
pues mi hermano te equivocaste y ni modo, a seguir adelante, ademas amor de tu vida? pues cuantos años tienes para poder decir eso? 70,80 años? ¬¬ no inventes
 
#8
Definitivamente tienes que preguntarle a tu mamá. Si ella y la liga catolica de la decencia aprueban tu relación, entonces adelante tu felicidad esta aprobada... =Z
 
Arriba