ayuda consejos d reparacion lap hp pavilion tx1000

pabe009

Bovino adicto
#1
corral tecnico en reparacion de computadoras
mi lap sufrio de una descarga electrica lo q pasa es q la estaba usando y se fue la luz y regreso pero como tenia conectada la lap derepente se me apago... y ahora cada vez q la prendo parece q prende normal pero no se ve nada.. y la vuelvo a apagar.
luego como tiene un control la prendi con el y si jalo y prendio bien pero a la hora de reiniciarla se volvio a prender pero sin señal en la pantalla osea no se ve nada ...
no se si halla un corto en el boton de encendido xq cada q la prendo de ahi no prende bien y con el control remoto a veces prende bien ustedes q me aconsejan

de antemano bakunos muchas gracias
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

salvadorf1

Bovino maduro
#2
No hay que ser genios para saber que algo anda mal en tu boton de encendido dado que desde ahi no enciende pero si lo hace con el control remoto.
Revisa eso, si eres suficientemente diestro en el desarmado de este tipo de equipos, de lo contrario mejor llevasela a los que saben.
Saludos
 

dennofrank

Bovino adolescente
#3
Antes que cambies nada, te sugiero realizar una pequeña prueba, que no debería tener un costo para tí, revisa los módulos de memoria, si tiene dos, quita uno, y prueba encender tu equipo, luego, prueba con el otro. Los módulos de memoria, casi siempre son los primeros que se dañan cuando existe variación de voltaje. El síntoma es que tu equipo enciende todos los leds, y se escucha trabajar el disco duro, sin embargo, no da imagen.
 

Salvador_cm25

Bovino adolescente
#4
mmm otra razon, puede ser talvez, si no lei mal dices que parece que prende pero el monitor no prende.
se volvio a prender pero sin señal en la pantalla
si este es el caso es la targeta de video, con esta Lap de HP-Compaq ocurre muy seguido eso, la tienes que resoldar abriendola, vas a necesitar una pistala de aire caliente, Flux organico y conocimientos de reparacion de Laps pero mejor llevala con un tecnico si no sabes, no te debe cobrar mas de 900 pesos MX
 

pabe009

Bovino adicto
#5
No hay que ser genios para saber que algo anda mal en tu boton de encendido dado que desde ahi no enciende pero si lo hace con el control remoto.
Revisa eso, si eres suficientemente diestro en el desarmado de este tipo de equipos, de lo contrario mejor llevasela a los que saben.
Saludos
Antes que cambies nada, te sugiero realizar una pequeña prueba, que no debería tener un costo para tí, revisa los módulos de memoria, si tiene dos, quita uno, y prueba encender tu equipo, luego, prueba con el otro. Los módulos de memoria, casi siempre son los primeros que se dañan cuando existe variación de voltaje. El síntoma es que tu equipo enciende todos los leds, y se escucha trabajar el disco duro, sin embargo, no da imagen.
mmm otra razon, puede ser talvez, si no lei mal dices que parece que prende pero el monitor no prende.

si este es el caso es la targeta de video, con esta Lap de HP-Compaq ocurre muy seguido eso, la tienes que resoldar abriendola, vas a necesitar una pistala de aire caliente, Flux organico y conocimientos de reparacion de Laps pero mejor llevala con un tecnico si no sabes, no te debe cobrar mas de 900 pesos MX
muchas gracias por sus sugerencias bakunos!!
esta lap tiene un procesador turion 64 x2, memoria de 2Gb
y el equipo si los reconoce
lo q si no me gusta y tiene es el win vista
q se lo acabo de cambiar a win 7 ya la estoy terminando d instalar las actualizaciones pero me di cuenta q antes de instalarle el win 7 no funcionaba el wi-fi, ahora ya sirve
y dejen chekarla ya q tenga todos los drivers actualizados para ver si sigue el mismo problem...
ahh y me falto decir q cada archivo se ve como para señalaarse miren
http://www.4shared.com/photo/VRHBVO1g/chale.html
 
Arriba