Ayuda ,consejo para mi futuro academico :S

#1
Bueno antes que nada todos los q leen este post ,tengan un buen dia

Bueno ,la confusion que yo traego es que acavo de presentar en la UANL de monterrey, para la carrera de ARQUITECTURA, no pase el examen de admison :(
Ya tengo 21 años (resien cumplidos) . Pero mi familia dice que la carrera es muy larga.
que saldria muy viejo(la carrera dura 5 años), y me dicen q buske otras opciones
Ya encontre 2 la la Universidad Metropolitana y La Escuela Alfonso Reyes (son de 3 años las 2 escuelas). Pero mi deceso es presentar otra ves en una UANL
Que se presentaria otra ves en Noviembre.

Que camino me recomiendan seguir????, por favor

gracias al que se tome la molestia de leer esto

y mil gracias si dejas un consejo :)
 
#2
Pues carnal vacuno si ese es tu deseo hazlo digo saldrias a los 26 o 27 años, pero puedes recuperar ese tiempo si estudias y trabajas a la vez; aunque si no quieres trabajar y solo te vas a dedicar al estudio mete materias de más. Ve otras opciones igual y te convencen, no hay que estar cerrado a nada.

Espero te sirva carnal.
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#3
Yo tengo 21 casi 22 (Ay el mes que entra los cumplo ay lo que sea su voluntad n_n) bueno regresando al tema ....creo que vas bien en cuanto a tu edad y pues no tengo la minima idea de cuanto dura la carrera de Arquitectura ..pero como dice el broder de arriba puedes trabajar en ese tiempo ademas es estos tiempos les dan chance a los estudiantes como tu!
Ademas si te querian de arquitecto te hubieran metido a la universidad a los 15 años xD(obvio no se puede ¬¬).
en pocas palabras no tiene nada de malo, solo metete a estudiar si te encuentra un trabajo donde puedas usar los conocimiento que vallas adquiriendo que mejor !!
Suerte campeon !
 

varser7

Bovino maduro
#4
LA edad no es taaan importante experiencia propia busca salir de una univ de prestigio ya q sera tu primera carta de recomendacion ya de ahi es tu trabajo el q te respalda pero siempre salir de una univ de prestigio ayuda mucho
 
#5
hahahahaha depende hermano, puedes tomar la carrera intensiva no sé si se permita en dicha universidad, adelanta materias en verano y lleva carga máxima es fatal pero terminas rápido en mi caso lo que estudio dura 5 años pero se puede termianr en 3 años y medio pero es de locos hacerlo así :p suerte hermano
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Por la edad y el tiempo que tome tu carrera no te preocupes, consideralo como una inversion a largo plazo y que donde estes agusto podras desenvolverte mejor, cuantas veces no has escuchado a personas que por hacer la carrera rapido se arrepienten? O por hacerla en donde no querian terminan haciendo otra? Hazla donde tu quieras y donde te sientas agusto, el chiste es terminarla para tener mejores opciones en tu futuro, suerte bro...
Saludos!
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
#7
hola bigbeen!! bueno, pues para empezar yo creo que tus papas podrian estar un poco preocupados por la cuestion economica, te han mantenido ya 21 años!! y el que te metas a la UANL implicaria hacerlo un año mas, yo creo que la edad a la que salgas es lo de menos si empiezas a y trabajar antes y en este año que no estaras en la escuela te metes a trabajar y ahorras, pero de verdad!!!... mostrandoles a tus papas que de verdad te interesa y estas dispuesto a hacer sacrificios, se mostraran mas dociles... bueno eso creo yo, saludos!!
 

sacroax

Bovino maduro
#8
voy a entrar en segundo de derecho yo tengo 20... y tengo un compañero que tiene 32 años... con 3 hijos y dos divorcios... otro de 25 que ya estaba terminando la de arquitectura y no le gusto y se salio y aora esta empezando otra ves... otro de 24 y otro de 23... entonces tu de 21 no estas tan viejo como para que empiezes.. si es tu gusto hazlo.. pero hazlo bien
 
#10
a mi me paso lo mismo por querer sentirme chingon no estudie para el examen de la unam y me faltaron 2 aciertos wey, pero en fin tuve que pagar mi estupidez jaja, el caso es que si tu quieres solo en esa universidad pues entra a esa pero solo si en realidad estas interesado en ese plantel, no creo que sea una decision a la ligera puesto que son bastantes años y creo que no estas dispuesto a desperdiciarlos haciendo ensayo y error, si te gusta pues que importa lo que te digan los demas, para que vas a estar en una universidad que no te gusta??, lo mas seguro es que te vayas de porro con la demas bola de chimpances que solo van a la universidad a socializar o a hacerse pendejos o que estes deprimido y ni te den ganas y te vayas a extras y repruebes como otra gran cantidad de changos, si empiezas a irte por otras cosas que no son las que tu quieres pues lo mas seguro es que acabes en un trabajo que no te guste y estes todo castrado por el resto de tus dias, haz una buena decisión desde ahorita y veras que te va a ir bien.
 
Arriba