Ayuda...conocedores de APBT??

tigrilla23

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos...tengo un pitbull de 6 meses,pero tengo una duda,es normal que tenga la colita corta?
osea no es como los demas pitbull que tienen la cola larga,este la tiene muy pequeñita,mas no se si se la cortaron
antes de vendermelo,ya tengo 3 meses con el y sigo notando que no le crece,lo que me queda claro es que si es pitbull
pues esta chaparrito,bien ponchadito,la cabeza ancha,los ojos color verde,mandibula ancha,blanco con manchitas cafes
honestamente no creo que sea cruza...ayuda porfavor! :mmm:
 

ENS_Malakian_X

Bovino Milenario
#2
No es normal, si llegas a creer que se la cortaron me imagino como debe verse, es muy fácil identificar un corte, puedes preguntarle a tu veterinario si el caso. Si este fuera, recuerda que es algo estético (para nada común en los APBT), tu perro no va a ser mas o menos si le falta la cola. Si dentro de tus planes no esta en competir en exposiciones no creo que tengas problemas.

Un saludo

P:eek: Una foto y las dudas serian aclaradas mas fácilmente.
 

ayotzi

Bovino adolescente
#3
Los Pit no son chaparritos, debe ser entonces Bull terrerier, coincido con el compa de arriba, a leguas se nota un corte, tú deberias responderte esa cuestión. Pero para aclarar dudas, sube una foto manito!!!
 
Arriba