Ayuda conmutador KX-TDA100

#1
Hola que tal necesito de su ayuda por si alguien sabe de conmutadores!!!!

Tengo un conmutador KX-TDA100 con una tarjeta dhlc8 para extensiones la cual en el card status indica rojo tenue, no indica un rojo fuerte, al inciar el conmutador todas las tarjetas marcan rojo fuerte excepto esa, e inicia el conmutador y todas las tarjetas se ponen en verde excepto esa que sigue en el rojo tenue? alguien sabe que es lo que le pasa, si es problema de la tarjeta o de mis extensiones??? :eolo::eolo:

ya la cambie de slot y sigue marcando asi, la di de baja y se dio de lata y sigue marcando el mendigo color

gracias por su ayuda!!!!
 

PUKAS

Bovino adolescente
#2
Mira yo tengo uno Mas o menos igual en la empresa.....ya intentaste resetearlo, saca la memori card que trae del lado derecho, presiona reset 20 segundos, lo sueltas y esperas a que terminen de parpadear las tarjetas y lo desenchufas de la luz, asi al ingue su, lo conectas de nuevo y debe jalar....esto me lo paso el soporte de maxcom hace un time que tenia lios con mi conmutador...
 
#3
Reset

Mira yo tengo uno Mas o menos igual en la empresa.....ya intentaste resetearlo, saca la memori card que trae del lado derecho, presiona reset 20 segundos, lo sueltas y esperas a que terminen de parpadear las tarjetas y lo desenchufas de la luz, asi al ingue su, lo conectas de nuevo y debe jalar....esto me lo paso el soporte de maxcom hace un time que tenia lios con mi conmutador...
Hola con esto solo reseteas el hardware y la programacion al sacar la memoria se respeta verdad?
espero tus respuesta
 
Arriba