AYUDA conla configuracion de mensajes Multimedia

Guilfred

Bovino adolescente
#1
Bueno Hola compañeros ba-k necesito ayuda :s tengo problemas con el N95 para configurarlo :s la cosa esta asi desde que compre el n95 no e podido enviar msj multimedia. segun tenia k darle de alta en*264 y lo di luego le puse la configuracion
que ahi en la pagina cuando quise enviarme el msj multimedia que se solicita k meenvie :s no paso nada ni siquiera salio mande un mensaje al numero k dice la pagina de telcel y me respondieron que el cel no es compatible con mensajes multimedia x.x pero pues es Nokia N95 ¬¬ asi kno creo que sea ese el problema :s jaja fui a atencion a clientes y todo me batearon ¬¬ ahora tengo una duda yo nuncause el chit k me trajo si no use otro k tenia de miantiguo cel un Nokia 3200 sera eso el problmea o que mas le puedo mover :s para tener Menajes multimedia :s:mota:
 

Juani-X

Bovino Milenario
#2
Brother .. en algunos casos al poner un chip nuevo automaticamente se configura desde la red.... sin embargo pueda q no suceda... lo ideal seria q te lo configuraran en la tienda o concecionario q te vendio el cel o el del chip.... pero veo q el servicio no muy......

Lo q puedes hacer es ver por aca este post... tal vez te ayuden... http://ba-k.com/showthread.php?t=726606

suerte
 
Arriba